Estilo y Vida

Reina Isabel buscará la verdad tras las afirmaciones de racismo de los Sussex

Reina Isabel buscará la verdad tras las afirmaciones de racismo de los Sussex. Foto: infobae.com

Luego de que Meghan y Harry afirmaron sufrir de racismo por parte de un miembro de la realeza la Reina Isabel II ¡interrogará a todos!

Por Erika Cedillo

10/03/2021 03:35

Cómo sabes las declaraciones sobre racismo en la realeza británica, salieron a la luz luego de que se reveló la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron con Oprah Winfrey, y ante estas, la Reina Isabel II decidió tomar cartas en el asunto, y ahora se sabe, que estará interrogando a varios miembros de la familia real para descubrir la verdad tras lo dicho por los Duques de Sussex, esto en un contexto muy difícil para todos, pues el Príncipe Felipe sigue hospitalizado, hasta ya lleva 23 días.

Reina Isabel II hará interrogatorios

La Reina Isabel II aseguró que debe abordar con la familia real y en privado, las declaraciones que Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a conocer por medio de la CBS, pues interrogará sobre el tema de forma individual a cada uno de los miembros de la realeza, y eso incluye al Príncipe Harry, ¡qué nervios!

Reina Isabel II y los Duques de Sussex. Foto: caras.perfil.com

La Reina Isabel II, dijo que era “preocupante” que el Príncipe Harry, haya hablado sobre un caso de racismo en la realeza británica, especialmente porque al parecer ha sido un propio miembro de la familia real quien lo ha hecho, y es que cabe recordar que él, y Meghan Markle, mencionaron que a alguien le preocupaba saber que tan oscura sería la piel de sus hijos.

Ante estos comentarios, el Príncipe Harry, dejó claro que ni la Reina Isabel II ni el Príncipe Felipe habían sido los que cometieron ese acto de racismo.

De acuerdo con The Sun, la Reina Isabel II, también interrogará al Príncipe Carlos, aun cuando, una fuente cercana a la realeza dijo al Evening Standard que, el padre del Príncipe Harry:

“…cree que la diversidad es la fuerza de nuestra sociedad”.

Algunos expertos en la realeza británica, aseguran que la Reina Isabel II, puede ya saber quién es el miembro de la familia real que hizo los comentarios racistas, y que incluso pudo haber hablado ya con esa persona, y que tal vez solo conocía hasta el momento su versión, ¡qué escándalo!

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de pagesix.com