Secciones
Reina Isabel II tiene una razón muy especial para no quitar pronto su decoración navideña. Foto: www.revistaclase.mx
Estilo y Vida

Reina Isabel: ¿Sandringham House retira la decoración de NAVIDAD hasta febrero?

Descubre el tierno motivo por el que la Reina Isabel II quita hasta febrero su decoración de Navidad de Sandringham House.

por ErikaCedillo

Reina Isabel II tiene una razón muy especial para no quitar pronto su decoración navideña. Foto: www.revistaclase.mx

Reina Isabel II tiene una razón muy especial para no quitar pronto su decoración navideña. Foto: www.revistaclase.mx

¿Sabías que la Reina Isabel II retira hasta febrero su decoración navideña?, sí aunque suene increíble, esta práctica la realiza específicamente es la residencia real Sandringham House, la sede de la Navidad por tradición y excelencia de la realeza británica, aunque este 2020 a causa del COVID-19 ha sido diferente, ya que aquellos a los que se les permitió estar con la monarca se encuentran en el castillo de Windsor en estas fiestas decembrinas.

Sandringham House deja de ser navideña hasta febrero

Cómo sabes la realeza británica tiene protocolos estrictos que cumplir, así que la decoración de Sandringham House no puede ser por flojera u olvido, así que tampoco se permite que la fecha que dicta la tradición se adelante o aplace, en este caso es el 6 de febrero y se cumple porque se cumple, pero ¿cuál es la razón?

TE PUEDE INTERESAR:Reina Isabel II más fuerte que nunca; no está dispuesta a dejar el trono

Para la Reina Isabel II esta fecha es muy importante, y mantiene la decoración de Navidad por un motivo muy especial y se vincula con su padre el Rey Jorge VI, ¡inesperado!

Residencia, realeza, reina isabel
Exterior de Sandringham House. Foto: www.womanandhome.com

Todo se debe a que el 6 de febrero de 1952 el padre de la Reina Isabel II falleció en la residencia real Sandringham House, por lo que, la monarca ha optado por honrar su memoria manteniendo la decoración navideña hasta llegada la fecha, incluso ese día lo pasa ahí, ¡que ternura!

La Reina Isabel II suele regresar al Buckingham Palace luego del aniversario de la muerte de su padre, y es entonces también que toda la decoración de Navidad instalada en la Sandringham House se retira y guarda por completo para luego usarla el siguiente año, ¡impresionante!

TE PUEDE INTERESAR:Reina Isabel II: descubre los secretos que esconde su joven coronación

En La Verdad Noticias te revelamos que la decoración de Navidad de la residencia real Sandringham House es la más sobria de todas las propiedades de la realeza británica, mientras que el Palacio de Holyroodhouse en Escocia, así como el Buckingham Palace y el Castillo de Windsor tiene una decoración ¡muy luminosa!

Con información de www.quien.com

Temas

Comentarios