Secciones
Reina Isabel: Ofrece emotivo mensaje ante el coronavirus
Estilo y Vida

Reina Isabel: Ofrece emotivo mensaje ante el coronavirus

Mientras dio a conocer su mensaje por el 8 de mayo de 1945, la Reina Isabel mandó un emotivo mensaje ante la cuarentena.

por La Verdad

Reina Isabel: Ofrece emotivo mensaje ante el coronavirus. (Foto cortesía Quien)

Reina Isabel: Ofrece emotivo mensaje ante el coronavirus. (Foto cortesía Quien)

El día de ayer, para conmemorar el 8 de mayo de 1945 “Día de la Victoria en Europa”, la Reina Isabel dio a conocer un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en este emitió unas palabras con el objetivo de animar a las personas tras la pandemia de coronavirus que ha dejado una gran cantidad de afectaciones.

Reina Isabel emotivo mensaje cuarentena

Dicho discurso que fue emitido por la Reina Isabel fue grabado en el castillo Windsor, ubicado a unos 40 kilómetros de Londres. En este lugar, la madre del príncipe Carlos, en compañía del Príncipe Felipe, se resguardaron desde que inició la pandemia de coronavirus; este mensaje fue dado a conocer por la BBC a las 20:00 horas GMT.

En el contexto de la conmemoración del 8 de mayo de 1945 y para dar inicio, la monarca señaló al inicio que al parecer las perspectivas lucían sombrías, la salida era algo lejano y el resultado “incierto”, pero que:
“Continuamos creyendo que la causa era justa y estas convicción, nos sostuvo. No bajen los brazos, nunca pierdan la esperanza, ese era el mensaje del día de la Victoria en Europa”, comentó.

Segundo discurso de la Reina Isabel

Hay que recordar que este es el segundo discurso que ofrece la Reina Isabel II durante la situación que se ha vivido con el coronavirus. En los dos ha emitido mensajes inspiracionales los cuales hablan de que no nos demos por vencidos pese a lo que ocurre a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Reina Isabel II da su 5° discurso en televisión y es por el coronavirus (VIDEO)

Cabe señalar que tras la pandemia por el coronavirus, la conmemoración por el 8 de mayo, el cual es una fecha festiva en Reino Unido para que los británicos puedan celebrar la capitulación del régimen nazi ante los aliados hace 75 años, las celebraciones fueron canceladas y se realizó una invitación para que este se conmemora desde casa.

Reina Isabel: Ofrece emotivo mensaje ante el coronavirus
Reina Isabel: Ofrece emotivo mensaje ante el coronavirus. (Foto cortesía El Español)

Temas

Comentarios