Secciones
Reina Isabel II ya tiene entre manos el plan maestro que superará el Megxit. Fuente Femina Laredo
Estilo y Vida

Reina Isabel II ya tiene entre manos el plan maestro que superará el Megxit

La Reina Isabel II, ya sabe que, plan pondrá en marcha para superar el escándalo de la salida de la realeza, de Meghan y Harry.

por LaVerdad

Reina Isabel II ya tiene entre manos el plan maestro que superará el Megxit. Fuente Femina Laredo

Reina Isabel II ya tiene entre manos el plan maestro que superará el Megxit. Fuente Femina Laredo

La Reina Isabel II, ha decidido que, invitar a una última ceremonia a los Duques de Sussex, Meghan y Harry, es la respuesta para superar el escándalo, también, conocido como el Megxit.

Reyna Isabel se reunirá con Meghan y Harry

Meghan y Harry, estarán presentes en la Abadía de Westminster, en la que serán participes 53 naciones, y será para el próximo 9 de marzo.

Los Duques de Sussex, han aceptado la propuesta que, los tendrá incomodos, ya que, la Reyna Isabel exige que se vean junto a Kate y William.

Meghan, Harry, Kate y William se odian

La Reyna Isabel II, conoce de primera mano los motivos, por los que, sus cuatro nietos no se pueden ni ver, y para, lograr enfrentar unidos el escándalo del Megxit, ha pedido que se muestren juntos, en un “frente unido”.

Como en toda familia, no siempre los cuñados y nueras se llevan bien, tal es el caso de la familia real británica que, incluso, se sabe que, su relación es tan mala que William y Harry rompieron su estrecha relación fraternal.

Mientras que, sus mujeres, Meghan y Kate no pueden verse ni en pintura.

Una fuente cercana a la familia real, expresó: “La Reina espera que todos se pongan de acuerdo cuando Harry regrese a Londres en marzo, aunque todavía hay tensión a puerta cerrada".

Te puede interesar: Meghan y Harry estarán de regreso en Reino Unido

El regreso de los “Fab Four”

El plan de la Reina Isabel II, para superar el Megxit es ‘maestro’, pues, espera que, como al inicio de su relación, las dos parejas, Meghan, Harry, Kate y William, puedan posar para fotografías juntos, cómodos y frescos, como los “Fab Four” (fabulosos cuatro).

La Reyna Isabel II, sabe que, los cuatro juntos cautivan al público mundial, y pese a sus malas relaciones, tendrán que hacerlo, para que, todo vuelva a la calma, luego de que, Meghan y Harry, partan de regreso a Canadá.

Meghan y Harry. Fuente Shutterstock
Meghan y Harry. Fuente Shutterstock

Con información de INFOBAE.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios