Secciones
Esto es lo que guarda el inseparable bolso negro de la Reina Isabel II.
Estilo y Vida

Reina Isabel II y los secretos de su legendario bolso negro

El pequeño bolso de cuero negro de la Reina Isabel II, no puede faltar con ella, ¿qué secretos esconde?

por La Verdad

Esto es lo que guarda el inseparable bolso negro de la Reina Isabel II.(lavanguardia)

Esto es lo que guarda el inseparable bolso negro de la Reina Isabel II. | lavanguardia

Este bolso para la Reina Isabel II, es muy importante tanto para su look como para la comunicación con su staff de seguridad. En realidad, con los diseños, es muy poco atrevida, cuando era joven apostaba por más colores pero ahora la pieza negra y ella se han vuelto inseparables.

La marca que la monarca ha dejado como de cabecera desde hace 60 años se trata de un Launer. Gerald Bodmer, el consejero delegado de la firma, contó que los últimos diseños hechos para la Reina son más livianos que el resto de sus bolsos para que se sienta más cómoda mientras lo usa ya que tiene más de 94 años y es entendible que necesite algo más ligero.

Reina Isabel II.
Esto guarda en el bolso la Reina Isabel II. foto: culturacolectiva

Un bolso Launer con la Reina Isabel II

Gerald Bodmer, contó que Angela Kelly, la encargada de todo lo que la Monarca luce, le ordena a la marca los requerimientos para Isabel II. Como orden siempre menciona que es muy importante que sean fabricados en Reino Unido.

Bodmer dijo que la Reina sabe lo que quiere y si no le gusta lo que le han hecho, no lo usará. Suelen trabajar en un bolso que ya tienen y luego lo personalizan con lo que Angela sabe qué quiere la Reina o con necesidades específicas según determinados eventos.

Bolso negro
El bolso negro de la Reina Isabel II es de una prestigiada marca. foto: tn

Precios del bolso de la Reina Isabel

Los precios varían según el modelo pero rondan por los mil 900 y dos mil 800 euros, o sea, entre 42 mil y 62 mil pesos mexicanos.

Lo que lleva la Reina Isabel en su bolso

Sus creadores no lo saben, pero con los años se ha filtrado el contenido que la mamá del príncipe Carlos lleva a todas partes.

Siempre guarda un labial que combina con la túnica de su coronación hecho especialmente para ella, un gancho para sostener el bolso a la mesa, un estuche con gafas, pastillas de menta o algún chocolate, una pluma, dinero en efectivo para dejar en el cesto de donaciones cuando acude a un evento religioso y amuletos de buena suerte como fotos familiares, de sus perros, caballos y sillas de montar en miniatura.

TE PUEDE INTERESAR:Secretos que unieron las bodas de la Reina Isabel II y la princesa Beatriz

Códigos del bolso

También la Reina ha usado su bolso incluso para comunicarse con su equipo. Tienen una especie de códigos para saber cómo se siente a la distancia pero de forma discreta. 

Hugo Vickens, historiador y experto en la familia real, dice que si la Reina Isabel cambia su bolso de mano quiere decir que está lista para terminar una conversación, si lo pone sobre la mesa indica que quiere irse y si lo deja en el suelo quiere decir que la conversación no le pareció interesante y pide la intervención de su dama de compañía. Si quieres saber más acerca de la Reina Isabel, busca más en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios