Estilo y Vida

Reina Isabel II y el guiño al Duque de Edimburgo con su broche de compromiso

Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. Foto: www.publico.es

Descubre cuál es la preciosa joya con la que la Reina Isabel II recuerda al Duque de Edimburgo que sigue hospitalizado.

Por Erika Cedillo

27/02/2021 01:35

Cuando la Reina Isabel II se comprometió con el Duque de Edimburgo tenía a apenas 21 años de edad, era 1947 y aún era princesa, y ahora recuerda aquel hermoso momento en su última videollamada, pues llevó puesto el la joya con con la que anunció su compromiso con él, se trata de un hermoso broche, ¿ya lo viste?

El broche del compromiso de Isabel y Felipe

La Reina Isabel II realizó charló por medio de una videollamada con los encargados de la organización de las campañas de vacunación contra el COVID-19 en Reino Unido, por medio de la cual animó a sus súbditos a vacunarse para cuidar de sí mismo y de los demás.

Reina Isabel II y el broche con el que se comprometió. Foto: www.revistavanityfair.es

En La Verdad Noticias recordamos que tanto el Duque de Edimburgo como la Reina Isabel II, ambos ya recibieron la vacuna contra el COVID-19.

Aunque durante la videollamada de la Reina Isabel II, la soberana no se refirió al Duque de Edimburgo, quien sigue hospitalizado como consecuencia de una infección; con el simple hecho de portar la joya que usó cuando se comprometió con él, el guiño estuvo más que claro, y es que este simplemente no pudo evitar resaltar sobre su espectacular traje de color rosa.

Foto del compromiso de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. Foto: www.revistavanityfair.es

Este broche de la Reina Isabel II es una flor clemátide que se compone de 6 pétalos con diamantes, y se adorna al centro con uno grande, se trata de una pieza muy especial, pues fue uno de sus regalos de cuando cumplió 21 años de edad, y que decidió llevar en la sesión de fotos de su compromiso con el Duque de Edimburgo que se llevó a cabo en julio de 1947.

Y aunque, en aquella ocasión, la Reina Isabel II, también usó un hermoso anillo de compromiso que se hizo a base de la tiara de diamantes de la princesa Alicia de Battenberg, de la mamá del Duque de Edimburgo, no pudo ganarle al broche que recientemente ha usado este 2021 para enviarle un guiño a su esposo que hoy se debate entre la vida y la muerte.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Con información de revistavanityfair.es