Estilo y Vida

¿Reina Isabel II tiene prohibido llorar en público o solo es inquebrantable?

¿Reina Isabel II tiene prohibido llorar en público o solo es inquebrantable? Foto: elespanol.com¿Reina Isabel II tiene prohibido llorar en público o solo es inquebrantable? Foto: elespanol.com

¿Reina Isabel II tiene prohibido llorar en público o solo es inquebrantable? Foto: elespanol.com¿Reina Isabel II tiene prohibido llorar en público o solo es inquebrantable? Foto: elespanol.com

La Reina Isabel II de Reino Unido tiene fama de no llorar y tampoco de expresar muchas emociones, ¿tiene un corazón duro o solo es estoica?

Por Erika Cedillo

15/09/2021 07:54

Se habla mucho sobre lo que la Reina Isabel II puede o no hacer en su vida diaria, una de esas cosas en particular es la de llorar en público, pero ¿realmente lo tiene prohibido?, puede que tal vez solo eso parezca, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que los protocolos reales pueden ser muy estrictos para los miembros de la realeza británica, pero, siempre hay espacio para romper las reglas, y la monarca de vez en cuando lo hace.

Anteriormente te contamos que la Reina está más fuerte que nunca; sin embargo, aquí te recordamos uno de los días que se quebró frente a sus súbditos.

¿Reina Isabel II realmente es inquebrantable?

Reian de Reino Unido. Foto: lanacion.com.ar

Sally Bedell Smith, una biografa de la monarca indicó que han existido varios momento en el que la madre del Príncipe Carlos ha llorado, y eso rompe con el mito de que se le tiene prohibido llorar en público, una de esas veces fue en el 2002 cuando asistió al entierro de Margarita, su querida hermana, pues, quienes estaban cerca le comentaron a la escritora que estuvo muy llorosa e indicaron que la vieron muy triste.

La Reina se mostró estoica en el funeral de su esposo

Reina en funeral de Felipe. Foto: vogue.mx

Como sabes el 17 de abril de 2021 falleció el Príncipe Felipe de Edimburgo a los 99 años de edad, algo que simplemente tuvo que desgarrar el corazón de su esposa, quien siempre lo había amado profundamente; sin embargo, aun con todo el dolor en su corazón, la monarca de Reino Unido soportó todo el funeral de forma serena y calmada mientras estuvo en el Castillo de Windsor donde se realizó la ceremonia fúnebre, lo que dejó a todos impactados, ya que simplemente reprimió su dolor, lo que aumentó su fama como inquebrantable.

Al respecto, el príncipe Andrés de York, segundo hijo de Isabel II, comentó:

“La reina, como era de esperar, es una persona increíblemente estoica.”

Además, aseguró que él y toda su familia cercana, tras la muerte de su padre, indicó:

“...estamos reunidos para asegurarnos de que estar allí para apoyarla.”

Si quieres saber más sobre la monarca tienes que revisar Reina Isabel II toma acciones legales contra Harry.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mag.elcomercio.pe