Estilo y Vida

Reina Isabel II recuerda a su mamá en el Día de la Madre del Reino Unido

Reina Isabel II recuerda a su mamá en el Día de la Madre del Reino Unido

La reina Isabel II comparte una dulce foto de su mamá en 1940 para el Día de la Madre en el Reino Unido

Por Elizabeth Trujillo

14/03/2021 06:24

El 14 de marzo es el Día de la Madre en el Reino Unido, y la familia real ha estado celebrando la ocasión con algunas adorables publicaciones en Instagram, algunas de las cuales te hemos compartido en La Verdad Noticias.

Kate Middleton y el príncipe William compartieron que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hicieron tarjetas del Día de la Madre para su difunta abuela, la princesa Diana.

Mientras tanto, la reina Isabel II compartió una adorable foto de retroceso tomada con su madre, la reina madre: "A todas las mamás de todo el mundo, les deseamos un Día de la Madre muy especial. #MotheringSunday".

Isabell II recuerda a la reina madre este 14 de marzo

La foto compartida por la Reina Isabel II fue tomada en abril de 1940 en el Royal Lodge en Windsor Great Park.

Familia Real celebra el Día de la Madre

Al compartir fotos de las tarjetas hechas a mano que los niños de Cambridge diseñaron para la princesa Diana, la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington explicó:

"Este año, el Día de la Madre será diferente una vez más. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperando con ansias un tiempo en un futuro no muy lejano en el que podamos volver a abrazar a nuestra madre".

Hijos del Principe William escriben cartas del Día de la Madre a la Princesa Diana

"Pero para aquellos que están sufriendo un duelo, hoy puede ser particularmente desafiante. Cada año, el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para William. Independientemente de sus circunstancias, estamos pensando en usted, este Día de la Madre”.

Todas las tarjetas muestran las diferentes personalidades de los niños de Cambridge y revelan lo bueno que es cada uno de ellos con la escritura al mostrar una letra más definida.

Mientras el príncipe George comenzaba su tarjeta del Día de la Madre escribiendo: "Querida abuela Diana", Charlotte hizo referencia al padre, el príncipe William, y escribió con emoción: "Papá te extraña".

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.