Estilo y Vida

Reina Isabel II prepara una "ofensiva de encanto" para recibir a JOE BIDEN

Reina Isabel II recibirá con manteles largos a Joe Biden. Foto: culturacolectiva.com

Descubre cómo planea recibir a Joe Biden la Reina Isabel II y ¿cuándo pasará?, ¡aquí te lo contamos todo!

Por Erika Cedillo

03/02/2021 11:52

La Reina Isabel II ya se está preparando para recibir al Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, donde se asegurará que todos los miembros de alto rango de la realeza británica se encuentren presentes, pero ¿cuándo será?

Así recibirá a Joe Biden la Reina Isabel

Reino Unido tendrá su primer encuentro con Estados Unidos luego del ‘Brexit’, en el que el Sunday Times asegura que dará vida a una:

“Ofensiva de encanto post ‘Brexit’.”

En La Verdad Noticias te revelamos que la Reina Isabel II y los miembros de alto rango de la realeza británica no solo recibirán a Joe Biden, también a otros líderes del mundo, justo antes de que se realice el encuentro con las naciones G7 que se llevará a cabo en junio 2021 en Cornwall.

Reina Isabel II. Foto: notife.com

Joe Biden, será recibido por la Reina Isabel II en el palacio de Buckingham, y también por el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles Camilla, además de Kate Middleton y el Príncipe William.

Hasta el momento se sabe que el evento está siendo planificado por la realeza británica y el gobierno de los Estados Unidos, y el cual, será la primera ocasión diplomática en la que la Reina Isabel II participará, pues durante la pandemia la soberana estuvo en cuarentena en el Castillo Windsor.

De acuerdo con los medios británicos, Joe Biden tendrá un trato más amigable por parte de la Reina Isabel II, algo que diferenciará su encuentro con él, del que tuvo con el Presidente Donald Trump, cuando la visitó en el 2018, pues cabe mencionar que en esa ocasión solo lo recibió la soberana, prescindiendo de la asistencia del resto de miembros de alto rango de la realeza británica.

La Reina Isabel II, dará a Joe Biden la oportunidad de hablar en la Cámara de los Comunies, algo que no pudo hacer Donald Trump, así que definitivamente habrá trato especial.

TE PUEDE INTERESAR:Reina Isabel II más fuerte que nunca; no está dispuesta a dejar el trono

Por otro lado, se informó que, así como lo hizo la Reina Isabel II, también el Príncipe Carlos felicitó a Joe Biden tras saber que ha había sido nombrado de los Estados Unidos, de ahí que, su visita pueda ser la que marque una nueva faceta de relaciones exteriores entre dicho país y el Reino Unido.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de notife.com