Secciones
Reina Isabel II felicita con emojis a Kate Middleton por su cumpleaños
Estilo y Vida

Reina Isabel II felicita con emojis a Kate Middleton por su cumpleaños

La Reina Isabel II ha sorprendido con una felicitación a Kate Middleton por su cumpleaños donde incluye emojis

por AlbertoHerrera

Reina Isabel II felicita con emojis a Kate Middleton por su cumpleaños

Reina Isabel II felicita con emojis a Kate Middleton por su cumpleaños

La Reina Isabel II es la actual líder de familia real que recientemente ha sorprendido al desearle a Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, un feliz cumpleaños número 40 con una dulce publicación de Instagram en la que incluyó emojis.

Tal paree que la monarca inglesa no se ha quedado atras con las felicitaciones a la esposa de su nieto y ha marcado el 40 cumpleaños de Kate Middleton compartiendo sus buenos deseos en una conmovedora publicación de Instagram.

A través de la cuenta oficial de la Familia Real, la publicación incluía una serie de conmovedoras fotos de la monarca junto a su nieta, la duquesa de Cambridge y que ha sorprendido por un curioso detalle.

Reina Isabel usa emojis para felicitar a Kate

Aunque probablemente el mensaje fue  escrito por un miembro del equipo de redes sociales de la Reina, decía: "¡Deseando a la duquesa de Cambridge un muy feliz 40 cumpleaños hoy!"

La primera imagen muestra a su Majestad sentada junto a Kate con motivo de la gira Diamond Jubilee, sentados juntos en Vernon Park en Nottingham en 2012, mientras que en la siguiente imagen, las dos mujeres se pueden ver en el balcón del Palacio de Buckingham en Trooping the Color en 2016.

La tercera imagen  es un tributo bastante conmovedor al primer compromiso en solitario de las mujeres después de que Kate y William se casaran en 2011, cuando Kate se unió a la Reina en Leicester un año después.

La foto final captura a Kate, Camilla, la duquesa de Cornualles y la reina rodeando un enorme pastel durante una visita al Eden Project el año pasado. Mientras tanto, el príncipe Carlos también se apresuró a desear a su nuera un feliz cumpleaños número 40.

Principe Carlos felicita  Kate Middleton

Desde la cuenta oficial de Instagram de Clarence House, que comparte con Camilla, el Príncipe Carlos  escribió: "¡Deseando a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños 40 hoy!"

La publicación estuvo acompañada de tres fotos más de Kate, incluido un conmovedor intercambio entre la duquesa y Charles en el Festival of Remembrance en 2021.

Hay que destacar que la duquesa de Cambridge celebra hoy su 40 cumpleaños al publicar impresionantes fotografías de ella con vestidos de Alexander McQueen, las imágenes de Paolo Roversi se inspiraron en retratos reales del pasado.

Cabe destacar que la bella Kate Middleton celebrará sus 40 años en privado  y en casa con su esposo, el Príncipe William, de 39 años, y sus tres hijos George, de ocho, Charlotte, de seis y Louis de tres años, sin la presencia de la Reina Isabel II.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios