Estilo y Vida

Reina Isabel II celebrará su cumpleaños de un modo muy diferente este año

Reina Isabel II celebrará su cumpleaños de un modo muy diferente este año

Reina Isabel II cumplirá 95 años en medio de una pandemia y sin su esposo, el príncipe Felipe, por primera vez en más de 70 años

Por Elizabeth Trujillo

19/04/2021 04:43

El cumpleaños de la reina Isabel se verá un poco diferente este año. Debido a la pandemia de COVID-19 en curso y al reciente fallecimiento de su devoto esposo durante 73 años, el príncipe Felipe, celebrará su cumpleaños 95 esta semana con una reunión reducida.

Una fuente real reveló a BAZAAR.com que se espera que la reina pase tiempo con un pequeño grupo de miembros de la familia real el miércoles 21 de abril para celebrar su cumpleaños 95 debido a la pandemia de coronavirus, de la que te hemos compartido todos los detalles en La Verdad Noticias.

Reina Isabel aplica pautas COVID-19 al funeral de Felipe de Edimburgo

Otra fuente del palacio confirma que debido al fallecimiento de Felipe, no se dará a conocer al público un nuevo retrato de cumpleaños de la monarca, ya que su período oficial de luto continúa hasta este viernes.

La reina, junto con otros miembros de la familia real, incluidos el príncipe Carlos y sus hijos, los príncipes William y Harry, se reunieron el sábado para honrar la vida del duque de Edimburgo con una ceremonia fúnebre oficial.

Cumpleaños de Reina Isabel será más sencillo

Un portavoz del Ministerio de Defensa británico confirma que los tradicionales saludos con armas de fuego, que tienen lugar en Hyde Park y la Torre de Londres para conmemorar el cumpleaños de la reina, no se realizarán por segundo año consecutivo.

La tradición hizo una pausa inicial el año pasado debido al inicio de los cierres nacionales de COVID-19 en todo el Reino Unido. La celebración anual de cumpleaños en verano de la reina, conocida como Trooping the Color, tampoco se llevará a cabo este año.

Aunque la reina no participará en ningún compromiso público público en las próximas semanas, seguirá trabajando desde casa. La monarca responderá personalmente a los mensajes de los líderes mundiales que expresaron sus condolencias por el fallecimiento del duque.

También se espera que el príncipe William, la duquesa Kate Middleton y el príncipe Carlos respondan a las figuras mundiales que se acercaron después del fallecimiento de Felipe de Edimburgo con correspondencia enviada a través del Palacio de Kensington y Clarence House.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.