Secciones
Reina Isabel II, así es la nueva foto con la que celebra su Jubileo de Platino. Foto: www.elmundo.es
Estilo y Vida

Reina Isabel II, así es la nueva foto con la que celebra su Jubileo de Platino

Tienes que ver la nueva foto oficial que le tomaron a la Reina Isabel II y que da el banderazo para festejar su Jubileo de Platino, ¿se ve más fuerte que nunca?

por ErikaCedillo

Reina Isabel II, así es la nueva foto con la que celebra su Jubileo de Platino. Foto: www.elmundo.es

Reina Isabel II, así es la nueva foto con la que celebra su Jubileo de Platino. Foto: www.elmundo.es

La Reina Isabel II celebró el Jubileo de Platino con un nueva foto oficial y todos sus súbditos han caído rendidos a sus pies, ¡aquí te mostramos el retrato!

En La Verdad Noticias te recordamos que la esposa del fallecido Duque de Edimburgo cumplió el 6 de febrero de 1952 70 años cómo reina, de ahí que Reino Unido la quiera festejar “tirando la casa por la ventana”.

Anteriormente te contamos que será la última mujer en llevar la corona; sin embargo, ahora te diremos todo lo que debes saber sobre su nueva foto por el Jubileo.

Foto oficial del Jubielo de Platino de la Reina Isabel II

Reina Isabel II, así es la nueva foto con la que celebra su Jubileo de Platino
Isabel II. Foto: Instagram theroyalfamily

Se sabe que la madre del Príncipe Carlos posó ante el lente de Ranald Mackechnie, un famoso fotógrafo que esta vez tuvo el honor de retratar a la soberana más famosa del mundo y logró captar a una reina serena, contenta y muy sonriente.

Su Majestad posó sentada sobre cojines de color verde junto a un gran ventanal que deja ver la Torre redonda del castillo de Windsor, así como la estatua del Rey Carlos II y lo hizo con un outfit muy elegante, se trató de un abrigo celeste que llevó a juego una falda, lo más destacado fueron los bordados que acompañaron a la primera prenda, mismo que fueron realizados en blanco y dorado.

Al compartir esta hermosa foto, la reina decidió añadir un mensaje muy inspirador, donde dio las gracias a todos los que se unirán al festejo de su Jubileo de Platino tanto en Reino Unido como en la Commonwealth, también aseguró que espera crear recuerdos muy felices con esta celebración y aseguró seguir inspirada ante la buena voluntad de todos.

Ante esto añadió que en los días siguientes espera que todos reflexionen acerca de los logros que se han realizado durante sus 70 años de reinado, esto mientras, indicó:

“...mientras miramos hacia el futuro con confianza y entusiasmo.”

¿Cuándo muera la reina Isabel quién hereda el trono?

Lo hará el Príncipe Carlos, quien es el siguiente en la línea de sucesión del trono de Reino Unido.

Conoce más sobre esta ‘royal’ leyendo Reina Isabel II vivió momentos de terror en su vuelo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de hola.com

Temas

Comentarios