Secciones
La Reina Isabel II no fue informada sobre el acuerdo que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron con Netflix. Foto: www.mdzol.com
Estilo y Vida

¿Reina Isabel II DESAFIADA por Meghan y Harry de nuevo?

Descubre qué podría opinar la Reina Isabel II sobre el acuerdo millonario que firmaron Meghan y Harry con Netflix.

por LaVerdad

La Reina Isabel II no fue informada sobre el acuerdo que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron con Netflix. Foto: www.mdzol.com

La Reina Isabel II no fue informada sobre el acuerdo que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron con Netflix. Foto: www.mdzol.com

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry han firmado con Netflix para realizar diferentes contenidos audiovisuales como programas infantiles, cortometrajes y documentales, todos se preguntan qué piensa la Reina Isabel II, pero será que los Duques de Sussex ¿no le informaron de este acuerdo millonario?, ¡oops!

Reina Isabel II: ¿Meghan y Harry la desafían?

Recientemente se reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle han firmado un acuerdo con la plataforma más famosa de ‘streaming’, Netflix, pero además se dio a conocer que la suma del contrato es por 150 millones de dólares, algo que hace este acuerdo en uno de los más importantes para los Duques de Sussex tras su salida de la realeza británica.

Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry han desafiado de nuevo a la Reina Isabel.

Sin embargo, ¿qué pensará la Reina Isabel II de este acontecimiento tan relevante?, según el diario británico The Sun, el príncipe Harry no le comentó nada a la Reina Isabel sobre su acuerdo con Netflix, ¡vaya vaya!

Se sabe que la Reina Isabel II sabe muy bien acerca de lo peligroso es que los miembros de la familia real británica tomen en sus manos proyecto lucrativos, pues tan solo cabe recordar la producción que realizó el príncipe Eduardo, además de algunos otros compromisos que tuvo la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, solo por hacer mención de algunos cuantos que pusieron en jaque a la realeza.

Aunque, la Reina Isabel II no sea pronunciado al respecto, la fuente que habló para el diario británico, dijo que su punto de vista sobre el tema es muy simple, pues los miembros reales simplemente no tienen precio, así que sabe que este tipo de compromisos siempre vienen con peligros para la realeza británica, aunque cómo todos sabemos, hace que Meghan Markle y el príncipe Harry desistan de sus cometidos sería algo imposible, pues declaró:

“…sabe que el duque y la duquesa no pueden ser desalentados en sus planes.”

TE PUEDE INTERESAR:¿La Reina Isabel tiene coronavirus? canceló todos sus compromisos

Es importante recordar que cuando Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de ser miembros activos de la realeza británica llegaron a puntuales acuerdos con la Reina Isabel II, donde uno de los más importantes fue que aquellos proyectos que fueran lucrativos serían discutidos entre los Duques de Sussex y su majestad, pero ante las nuevas declaraciones de que no se le informó nada a la corona británica, esto podría significar que ¿habrá nuevos problemas para la casa real?

Con información de www.mdzol.com

Temas

Comentarios