Secciones
Reina Isabel II ¿Cuáles son los ingredientes que nunca la verás comer? Foto: revistavanityfair.es
Estilo y Vida

Reina Isabel II ¿Cuáles son los ingredientes que nunca la verás comer?

Descubre qué ingredientes no se atreve a comer la Reina Isabel II en sus comidas y cuál es su desayuno favorito, ¡es más sencillo de lo que imaginas!

por ErikaCedillo

Reina Isabel II ¿Cuáles son los ingredientes que nunca la verás comer? Foto: revistavanityfair.es

Reina Isabel II ¿Cuáles son los ingredientes que nunca la verás comer? Foto: revistavanityfair.es

La Reina Isabel II es una de las soberanas más longevas del mundo y gracias a su buena salud ha logrado cumplir hasta el momento 96 años de edad, pero ¿sabías que hay ingredientes que nunca acepta en sus comidas?, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que esta 'royal' según el chef Darren McGrady, quien trabajó para ella personalmente de 1982 a 1993 no se preocupa mucho por su comida, solo por sus hermosos perros y caballos, pero aún así tiene una estricta dieta que se debe acatar.

Anteriormente te contamos que Isabel II será la última mujer en llevar la corona; sin embargo, ahora te diremos todo lo que debes saber sobre aquellos alimentos que no tolera en su mesa, ¡te sorprenderás!

Ingredientes que la Reina Isabel II no come

Paprika. Foto: bolcereales.com.ar

A continuación te damos el listado de ingredientes que jamás deben ser incluidos en las comidas de Su Majestad, si no es que quieres morir en el intento y que fueron revelador por Darren, ¡impactante!

  1. Ajos
  2. Cebollas
  3. Paprika

Además, indicó que prefiere saltarse los alimentos que contengan almidón como son el arroz, la pasta y las papas, también evita los carbohidratos, ya que su dieta se basa en proteínas para que siempre esté llena de energía.

Por otro lado, el chef contó que para el desayuno a la madre del Príncipe Carlos le gustan los huevos revueltos con salmón ahumado acompañados de ralladura de trufa, y comentó que estas últimas no le gustan frutas, solo en Navidad, cuando se las mandan de regalo.

¿Quién va a heredar el trono de Inglaterra?

El Príncipe Carlos será el heredero al trono de Inglaterra, pues es el siguiente en la línea de sucesión, aunque muchos creen que podría abdicar para dejarle la corona a su hijo, el Príncipe William.

Conoce  más sobre la ‘royal’ leyendo Reina Isabel II tiene 70 años en el poder.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.mdzol.com

Temas

Comentarios