Secciones
Reglas para ver ‘Avengers: Infinity War’ con tu novia
Estilo y Vida

Reglas para ver ‘Avengers: Infinity War’ con tu novia

Un joven fanático de Avengers elaboró una lista de 6 reglas para poder disfrutar del estreno de la película 'Infinity War' con su novia 

por LaVerdad

Reglas para ver ‘Avengers: Infinity War’ con tu novia

Reglas para ver ‘Avengers: Infinity War’ con tu novia

El estreno en México de Avengers: Infinity War, una de las películas más esperadas del 2018, está a la vuelta de la esquina y las reglas de un joven se han vuelto virales.

Un chico fanático del MCU, Marvel Cinematographic Universe, elaboró una extensa lista de condiciones para su novia, que será su acompañante en el estreno de Avengers: Infinity War y aunque algunas pueden parecer absurdas, o no, lo que es seguro es que algunas son muy divertidas.

Reglas para ver Avengers: Infinity War

  • 1. Te compraré lo que quieras antes de la película. Dulces, palomitas, bebidas, incluso un hot dog, pero no puedes pedirme nada durante la película.
  • 2. No puedes hablar. No me puedo distraer. ¿Tienes preguntas? Apúntalas y las contestaré cuando termine.
  • 3. Nada de tomarme de la mano, me distraería y me perdería cosas que llevo esperando diez años para ver. Guarda los cariñitos hasta que termine la escena post créditos. Esto también aplica para los besos.
  • 4. Si un personaje muere, lloraremos juntos, si no lloras, te vas a casa. Necesito que te involucres en esto.
  • 5. Si cancelas nuestra cita, necesito que me avises con 24 horas de anticipación para poder reemplazarte por un espectador adecuado, seguramente Jesse. Si me cancelas en el último minuto y tengo que verla solo, tendrás noticias de mi abogado.
  • 6. Si un tipo quiere entrar a la sala e intenta arruinar la película disparando a gente, necesito que lo corras y lo intentes mantener bajo control. Espera a que acabe la película para llamar a la policía, no quiero que un alboroto me arruine la película.

Aunque en las redes sociales los internautas afirman que el joven exageró muchos afirmaron que era el mejor aviso que le pudo dar a su novia para poder disfrutar de esa esperada película.

Temas

Comentarios

Te puede interesar