Secciones
Reglas de moda que deberías romper para lucir mejor.
Estilo y Vida

Reglas de moda que deberías romper para lucir mejor

Descubre cuales son las 10 reglas de la moda que deberías romper de vez en cuando para lucir aún mejor.

por La Verdad

Reglas de moda que deberías romper para lucir mejor.

Reglas de moda que deberías romper para lucir mejor.| andrea_rubortone

Hay algunas reglas en el ámbito de la moda que tal vez no deberías romper de vez en cuando, para salir de la rutina y lucir mejores, no se siempre una persona cuadrada y aburrida, así que aquí te decimo cuales son las 10 reglas que deberías romper al menos solo una vez.

Descubre cuales son las 10 reglar de la moda que deberías romper de vez en cuando para lucir aún mejor.

Hay algunas reglas que, si las rompes, te pueden ganar una visita a la prisión más cercana, pero hay otras que se hicieron para romperse, pero antes de hacerlo tienes que conocer las reglas para poder romperlas.

El azul, el negro y el café no se mezclan

Hace unos años era impensable combinar azul y negro o negro y café, pero ahora que sabemos un poco más y hemos avanzado como civilización, el negro, el azul y el café son neutros que se pueden combinar, solo debes poner atención en el tono y los lugares en los que incluyes estos colores.

El azul, el negro y el café.

Limítate a un patrón en tu ropa

Todo tiene un límite, pero eso no significa que solo puedas usar un patrón a la vez, tienes que tener cuidado para que no parezca que te explotó un arcoíris. Pero hay patrones que se llevan bien y que puedes usar juntos con moderación.

Negro, gris o azul solo en trajes formales

Aunque para la oficina esos son colores básicos, hay otros como el vino, el verde o hasta los trajes de patrones que también funcionan.

Los hombres no usan rosa

Los hombres pueden usar rojo, rosa, morado, azul, amarillo o el color que quieran. Los colores son colores y no tienen nada que ver con tu género, tu preferencia sexual, así que también puedes lucir el rosa.

Los pants sólo se usan cuando haces ejercicio

Los tiempos y las tendencias han cambiado, así que cuando vimos a la primer mujer usando pants holgados con puño y tacones, nos enamoramos por completo de lo sencillo y chic que se ve.

Calcetines y zapatos no van juntos

Esta tendencia es bellísima si se sabe coordinar con éxito, si la calceta es linda y merece ser presumida con unos zapatos de tacón o sandalias que hagan contraste y equilibrio en tu look.

Las transparencias son de mal gusto

Hay que vernos entre sí como mujeres hermosas que podemos mostrar sofisticadamente lo que hay debajo de una prenda, pero sin perder el estilo.

Un sólo color en un look completo es demasiado

Si amas un color, úsalo en todas sus presentaciones, sobre todo porque los colores hablan de tu personalidad, así que, qué mejor manera de presentarte a ti misma que con tu color favorito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar