Secciones
Regalos mexicanos
Estilo y Vida

Regalos mexicanos

Originales opciones para regalar
 

por GonzaloEstevez

Regalos mexicanos

Regalos mexicanos

Ya sea por aniversario, cumpleaños o por un lindo detalle para la persona que queremos, a la hora de buscar el regalo ideal, vemos tantas cosas al alcance que se nos hace cada vez más difícil decidir, pero afortunadamente encontramos opciones muy originales que harán de este regalo aún más personal. Estos son algunos productos hechos en México para sorprender a tus seres queridos.

Serie de Libros Infantiles:
Si de los peques se trata, la trilogía de libros llamada “Un Coatí Bajo la Almohada”, cuenta con ilustraciones que acompañan la historia, e incluso enseña sobre la cultura maya, la naturaleza y las tradiciones mexicanas de una forma muy entretenida que fomenta la lectura.

Bolsa de Mano Artesanal Camelia:
La opción ideal para regalar a las amantes de las bolsas, de valor cultural que destaca por su color y bordado artesanal chiapaneco hecho a mano.

Toallas de Microfibra:
Especial para aquellas personas que les encanta vacacionar, esta toalla es delgada y con secado rápido, sus diseños inspirados en la naturaleza resaltan la identidad mexicana para llevarla con orgullo a cualquier parte del mundo.

Fundas para iPhone Xa-Ha:
Para los amantes de la tecnología que disfrutan de diseños creativos y poco comunes, qué mejor que un regalo con valor emocional, como una funda para su celular creados por artesanos de distintas regiones de México.

Libretas con Diseños Mexicanos:
Nunca está de más una libreta, sobretodo para aquellos que les obsesiona y les causa satisfacción visual los diseños llenos de inspiración, como las pasta con decoraciones interesantes, tales como los ecosistemas de méxico y tradiciones festivas.

Al igual que estos productos hechos con orgullo y cariño por nuestro país, recuerda siempre dar regalos con el corazón y contagia la felicidad con actos sinceros.

Temas

Comentarios

Te puede interesar