Secciones
Recomendaciones de películas para esta Navidad
Estilo y Vida

Recomendaciones de películas para esta Navidad

La Navidad ya está muy cerca y es momento de comenzar a alimentar nuestro espíritu navideño con estas 12 películas que podrás encontrar en Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime.

por LaVerdad

Recomendaciones de películas para esta Navidad

Recomendaciones de películas para esta Navidad

Tal vez aún es muy pronto para poner el árbol de Navidad, pues estamos a mediados de noviembre, pero eso no quiere decir que no puedas comenzar a disfrutar del espíritu navideño con estas lista de las mejores películas para ver en Navidad este 2018.

El grinch

Un clásico de Navidad. Nos cuenta como en el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, y una dulce niña intentará averiguar por qué detesta las fiestas navideñas.

Fue ganadora de un Oscar en el 2001 y la puedes ver en Netflix.

El expreso polar

Esta película es una adaptación del libro homónimo de Chris Van Allsburg y nos muestra cómo el Expreso Polar llega hasta la casa de un niño para hacer sus sueños realidad.

La puedes encontrar en HBO y Movistar +.

Solo en casa

Los McCallister van a pasar sus vacaciones de Navidad en París, pero se olvidaron de un pequeño detalle... su pequeño hijo Kevin se quedó en casa.

Otro clásico de temporada protagonizado por Macaulay Culkin. La puedes ver en Movistar +. 

Cambio de princesa

Un tema que hemos visto en muchas películas, pero que nos sigue haciendo disfrutar. Una panadera de Chicago se parece mucho a una futura princesa, así que deciden hacer el cambio de identidad para las fiestas navideñas.
La protagonista es Vanessa Hudgens y se estrenó este 16 de noviembre en Netflix.

Sleepless in Seattle

Aunque esta no es nueva, es una joya de los 90. Esta comedia romántica, ambientada en la época navideña te sacará más de un suspiro de amor.

La protagonizan Tom Hanks y Meg Ryan y la puedes encontrar en Movistar +.

Crónicas de Navidad

Esta película aún no se estrena, pero la podrás ver el próximo 22 de noviembre en Netflix. Esta cuenta la historia de dos hermanos que han logrado colarse en el trineo de Santa Claus y esperan poder grabarlo con su cámara.

El calendario de Navidad

Otra película original de Netflix. Nos cuenta la historia de una fotógrafa que está pasando por un mal momento y que hereda un antiguo calendario de adviento que al parecer puede predecir el futuro. 

Herencia navideña

Netflix está imparable con las películas navideñas. En esta cinta, Ellen, la irresponsable heredera de un gran emporio de la industria del regalo, deberá viajar de incógnito a entregar la tradicional carta de Navidad a su tío Zeke, pues sólo así su padre le dará su regalo de navidad.

Un príncipe de Navidad

Amber, una joven periodista que debe cubrir en Navidad la sucesión del trono del polémico príncipe Richard, se cuela en el palacio real para sacar una exclusiva, pero es confundida con Martha, la nueva maestra de la princesa Emily. 

Según varios, este romance navideño es un gusto culposo, y sí, también es original de Netflix.

Un padre en apuros

Howard Langston no pasa mucho tiempo con su familia, por lo tanto cuando se acercan las fiestas navideñas, le promete a su hijo que le conseguirá el mejor regalo del mundo, Turboman, el muñeco del superhéroe de moda. Sin embargo, Howard lo olvida y para el día de Navidad el juguete ya está agotado. Su única esperanza será un sorteo de una radio local.

Este clásico protagonizado por Arnold Schwarzenegger, también lo puedes encontrar en Netflix.

Love actually

Una comedia romántica británica que no puede faltar en tu repertorio de películas navideñas. Con la participación de Hugh Grant, Martine McCutcheon, Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman, Martin Freeman, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Liam Neeson, Bill Nighy, entre otros; es la favorita de muchos.

Encuéntrala también en Netflix.

Bad Santa 2

Tras el éxito de Bad Santa, Billy Bob Thornton repite en su papel de Willie Soke, y ahora intentará robar una organización benéfica de Chicago en la víspera de Navidad con su compañero Marcus.

Esta comedia navideña, fuera de lo ordinario, la puedes disfrutar en Netflix.

Temas

Comentarios

Te puede interesar