Secciones
Recetas creativas para cocinar ramen. Foto:Recetas de pasta
Estilo y Vida

Recetas para cocinar un paquete de ramen instantáneo ¡creativo y delicioso!

Chefs comparten sus recetas inteligentes para cocinar un paquete de ramen

por LaVerdad

Recetas creativas para cocinar ramen. Foto:Recetas de pasta

Recetas creativas para cocinar ramen. Foto:Recetas de pasta

El ramen instantáneo es una comida rápida y económica si se está quedando corto de tiempo y dinero, pero eso no es todo para lo que sirve. Chef nos comparten nuevas formas en que puedes cocinarlo y obtener una receta deliciosa.

Dos chefs y un desarrollador de recetas compartieron una serie de cosas divertidas que puede hacer para mejorar un paquete simple de fideos ramen.

Recetas para cocinar ramen

Estas son algunas de las recetas únicas de llevar estos fideos secos precocidos al siguiente nivel.

  • Pan rallado

Una cosa única que puedes hacer con los fideos ramen es usarlos para hacer migas de pan, Tome el ramen en su forma sin cocinar y colóquelo en un procesador de alimentos con pan seco o duro y otras hierbas y condimentos.

Recetas creativas para cocinar ramen
Ramen en pan rallado. Foto:Insider

También puede triturar los fideos a mano y agregar un poco del paquete de condimentos incluido si no tiene un procesador de alimentos. El pan rallado del ramen se puede usar para cubrir pollo, chuletas de cerdo o incluso rodajas de berenjena.

  • Bocadillo crujiente

Si está buscando un nuevo refrigerio, intente agregar fideos ramen crudos y partidos a sus mezclas de refrigerios dulces o salados favoritos. La mezcla de frutos secos, como la receta de palomitas de maíz dulce y picante, es un excelente bocadillo para incorporar ramen. Solo asegúrese de agregar los fideos antes de hornear.

Anna Rider, escritora de alimentos y desarrolladora de recetas en Garlic Delight dijo que sugiere triturar un paquete sin abrir el ramen instantáneo con las manos o un rodillo y rociar el paquete de sabor dentro. Mantenga la bolsa cerrada y agítala hasta que el condimento cubra los fideos. Es crujiente y sabe a papas fritas.

  • Aderezo de postre

Si está buscando una forma dulce de disfrutar del ramen instantáneo, use los fideos como cobertura crujiente en sus postres favoritos. El chef sugirió: lo que me gusta hacer es cocinar el ramen y agregar canela y azúcar para que los sabores se absorban en los fideos. Luego, lo frito y lo pito finamente para que esté lo suficientemente espeso como para proporcionar un buen crujido en mi postre.

Recetas creativas para cocinar ramen
Ramen como aderezo en postre. Foto:Insider
  • Rellenar un sándwich

Si eres fanático de la sopa de tomate y queso a la parrilla, te encantará esta variación de ramen en la combinación clásica de sabores.

Ziesmer dijo que sugiere cocinar los fideos ramen en salsa de tomate hasta que comience a espesar. Luego, unte con mantequilla dos rebanadas gruesas de pan, agregue la mezcla de ramen y una rebanada de queso en el medio, y fría el sándwich hasta que todo esté derretido por dentro.

  • Bollos de hamburguesa

Lo bueno del ramen es que una vez que cocinamos los fideos, son maleables, por lo que puedes darle la forma que quieras. Debido a esto, los fideos ramen se pueden transformar en un bollo único.

Colócalo en un molde circular y agrega un huevo con sal, pimienta y algunas hierbas para que se congele en el refrigerador. Pasadas un par de horas, saca los fideos del molde y fríelos. Esto les permite mantener su forma para que pueda usarlos como panecillos para hamburguesas o como reemplazo del pan en sándwiches.

Recetas creativas para cocinar ramen
Ramen en bollo de hamburguesa. Foto:Insider
  • Ensalada

Haga que sus ensaladas y coles sean más interesantes agregando algunos fideos ramen triturados y secos. Rider sugiere usar ramen como base para una ensalada fría de fideos. Para algunas recetas, como esta de fideos con pepino y ajo, los fideos se pueden reemplazar con ramen.

Comience cocinando y escurriendo los fideos, luego ralle algunas zanahorias y pepinos y mezcle todo con una generosa cantidad de aceite de chile picante. Termine la ensalada cubriendola con un huevo duro en rodajas.

  • Fritos

En lugar de calentar su ramen en el microondas, Ziesmer sugirió llevarlo al siguiente nivel agregando algunos ingredientes adicionales en la estufa.

Calienta un par de cucharaditas de aceite en un sartén y saltee los fideos con proteína agregada, verduras congeladas y salsa preparada para una cena rápida y fácil. También puede cubrir su plato con un poco de cilantro recién picado o cebollas verdes para darle más brillo.

Recetas creativas para cocinar ramen
Ramen frito con otros ingredientes. Foto:Insider

TE PUEDE INTERESAR:Anime: El famoso restaurante de Ichiraku de Naturo existe en la vida real

El ramen instantáneo lo convierte en un reemplazo rápido y económico de fideos o pasta en sus platos favoritos. Para un plato rápido de inspiración tailandesa, simplemente agregue mantequilla de maní, pasta de curry y leche de coco a los fideos cocidos. O, puede usar ramen como pasta base en un plato italiano para darle un toque divertido.

Temas

Comentarios