Estilo y Vida

Recetas fáciles para hacer mascarillas antiarrugas de plátano

Checa estas recetas fáciles para hacer mascarillas antiarrugas de plátano Foto ostrnum

Luce un cutis jóven y prepara estas mascarillas antiarrugas de plátano con las recetas fáciles que tenemos para ti.

Por La Verdad

11/11/2020 02:00

Las mascarillas de plátano se han destacado por ser uno de los remedios caseros más eficacez para eliminar los signos de la edad, incluso muchos lo usan como antiarrugas y les ha resultado ser un buen aliado, es por esa razón que La Verdad Noticias trae para ti algunas recetas fáciles para que hagas tus propias mascarillas desde la comodidad de tu casa.

Recetas fáciles de mascarillas antiarrugas

Si ya estás cansada de ver que los signos de la edad te hacen ver mucho mayor, dile adiós con estas mascarillas antiarrugas de pátano que te ayudarán a que tu cutis se vea jóven y saludable.

El plátano en mascarilla no solo ayudará a tu piel a evitar o eliminar las arrugas, sino que, además, ayuda a que tu cutis absorba los nutrientes necesarios para lucir siempre hidratada, suave y resplandeciente, como si jamás envejeciera.

Lo mejor de todo es que estas recetas fáciles para hacer mascarillas y elimnar las arrugas son naturales, económicas y puedes hacerlas desde casa ¡Mucho ojo!

Las mejores recetas fáciles de mascarillas antiarrugas de plátano Foto cocina fácil

Mascarilla plátano molido

La primer receta fácil para hacer la mascarilla antiarrugas es la de plátano molido. Es muy fácil de hacer, no requieres de otra cosa que un plátano maduro sin piel, cortalo en trozos y con un tenedor hazlo pasta y listo. Para aplicarla solo lava tu cara muy bien con agua y jabón, después, aplícala en tu rostro conlos dedos, deja reposar 10 minutos y retira con abundante agua. Utiliza esta mascarilla de 1 a 2 veces por semana.

Mascarilla de plátano, huevo y miel

Ingredientes

  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharadita demiel
  • Yema de un huevo

Preparación y aplicación

Para hacer esta mascarilla de plátano antiarrugas coloca en un recipiente los tres ingredientes y bate con el tenedor, listo. Ahora para aplicar la mascarilla con ayuda de una espatula o brocha, deja actuar por 20 minutos y pasado el tiempo retira con agua fría.

Mascarilla de plátano y avena

Ingredientes

  • 1/2 taza de avena hervida
  • 1 cucharadita de miel
  • 1/2 plátano triturado

TE PUEDE INTERESAR:Mascarilla de cacahuate para rejuvenecer la piel ¡Elimina las arrugas!

Preparación y aplicación

La mascarilla antiarruga de plátano con avena es una de las más aficaces y fáciles de hacer, para hacerla solo debes triturar el plátano, agregar la avena previamente cocida y la miel, mezcla perfectamente. Para aplicarla solo lava tu rostro con agua y jabón, con ayuda de una espátula o tus aplícala en tu rostro, deja actuar por 15 minutos y después retírala con agua fría.