Estilo y Vida

Recetas fáciles para hacer a la parrilla ¡Cocina DELICIOSO como los chefs!

Recetas para cocinar a la parilla. Foto:En Femenino - kajakiki

Cocinar a la parrilla será tu nueva pasión con las recetas que los chefs Michelin traen para ti

Por La Verdad

06/09/2020 11:20

Si está buscando algo nuevo para cocinar, no busque más. Los chefs con estrellas Michelin compartieran sus recetas de parrilla favoritas y brinda consejos y trucos para que pueda recrear los platos en casa.

Recetas para cocinar a la parilla

  • Adobo de Galbi

Al chef de la ciudad de Nueva York, David Shim, le encanta hacer un adobo de galbi, súper fácil, para ayudar a que su barbacoa brille. Cada vez que cocinas a la parrilla, tener una opción marinada siempre llama la atención. La gente se siente atraída por el olor de la salsa caramelizada y tú puedes ser el centro de atención de tu fiesta.

Shim a menudo usa su adobo para las costillas, pero dijo que la receta también funciona con pollo, costillas de cerdo y diferentes cortes de carne. Para batir la marinada, necesitará:

  • Dos tazas de salsa de soja
  • Dos tazas de agua
  • Una taza de azúcar morena
  • Una taza de mirin
  • ⅓ taza de aceite de sésamo
  • ½ taza de cebolletas picadas
  • ¼ taza de ajo picado

Preparación:

-Marine la proteína en la mezcla durante la noche y luego tírela a la parrilla.

Receta de Adobo de Galbi. Foto: Animal Político
  • Cordero a la parrila

Los filetes y las hamburguesas son la comida estándar de la barbacoa,pero Gopinathan, el chef ejecutivo del restaurante Taj Campton Place en San Francisco, dijo que prefiere el cordero a la parrilla.

Gopinathan recomienda asar un costillar de cordero o chuletas de lomo y mantener la marinada simple para que la carne realmente brille. Gopinathan sugiere hacer una pasta con los siguientes insumos.

  • Ingredientes:Jengibre, ajo, menta, jugo de limón y aceite de oliva.

Preparación:

-Untar el cordero con la marinada y dejar reposar media hora

-Luego, justo antes de asar a la parrilla, simplemente espolvorear un poco de comino triturado e hinojo. También agregaría un poquito de maicena para que la marinada se adhiera al cordero a la parrilla.

-Termine con un poco de aceite de oliva y tal vez un chorrito de limón. Puedes tomarlo con arroz condimentado, biryani, risotto, ¡o cualquier cosa!

Cordero a la parrillas. Foto:El Gourmet
  • Brochetas de pollo

A Gopinathan también le encanta preparar brochetas de pollo a la parrilla para cenar.

Gopinathan usa muslos de pollo y los marina en una pasta de jengibre y ajo con un poco de aceite de oliva, sal y jugo de limón durante media hora.

Preparación:

-Luego cubre los muslos en una marinada separada con garam masala, chile en polvo, cilantro en polvo, comino en polvo y yogur.

-Agregue un poco de maicena a la mezcla para que aguante y marine la carne del muslo durante una hora.

-Luego, simplemente ensarte la carne en una varilla larga y tírela a la parrilla con una pizca de chaat masala.

Brochetas de pollo a la parrilla. Foto:Transdoc
  • Salsa chimichurri

Si lo que busca es una cena de bistec, combínela con una salsa chimichurri casera para darle un toque especial.

Val Cantu, el chef principal de Californios en San Francisco, dijo que el chimichurri es uno de sus condimentos fáciles y súper rápidos favoritos para la carne.

Preparación:

-Haré perejil, cilantro, chiles serranos y chalotas con vinagre de vino tinto o vinagre de jerez, dijo Cantú. Y mézclelo con aceite de oliva, sal, probablemente la ralladura de un limón, y luego el jugo de ese mismo limón.

-Para hacer el bistec perfecto, Cantu recomienda usar una canasta para parrilla y ponerla sobre las brasas para cocinar su proteína.

-Cocine el bistec por un lado durante 10 segundos, déle la vuelta y luego hágalo por todos los lados. Déjalo reposar un par de minutos mientras te relajas, luego haz el mismo proceso nuevamente. El segundo dorado comenzará a caramelizar.

-Una vez que hayas hecho todos los lados por segunda vez, deja reposar el filete nuevamente y úntalo con un poco de salsa de soja. Repita el proceso una vez más para obtener un medio crudo perfecto o dos veces más si prefiere su medio de carne.

-En este chamuscado final, lo que busca es caramelización. La salsa de soja ayudará y la dejará agradable y salada.

TE PUEDE INTERESAR:Receta fácil para hacer gorditas de nata ¡sin horno!

  • Frutas y verduras

¿Quién dijo que la parrilla es solo para carne? El chef de California, Alex Hong, tiene que ver con frutas y verduras. A Hong, propietario del restaurante Sorrel en San Francisco, le encanta usar calabaza de verano, berenjena y maíz, y prefiere mantener el condimento muy mínimo.

Consiga un buen char, y tal vez sazone con un buen aceite de oliva, un poco de sal, jugo de limón y un poco de chile. Los duraznos a la parrilla con salsa chimichurri o algo así es súper delicioso. Al chef neoyorquino Daniel Kleinhander le encanta usar verduras asadas para hacer una gran ensalada de panzanella. Kleinhander, agrega tomates, maíz, calabacín, cebollas y pepinos a su ensalada de panzanella. Y no olvides asar el pan.