Estilo y Vida

Recetas de TACOS saludables de la comida mexicana que ¡tienes que probar!

Estos tacos saludables son las recetas de la comida mexicana que no deben faltar en tu mesa. Foto: sevilla.abc.es

Descubre que tacos saludables puedes prepararte para disfrutar al máximo de la comida mexicana sin sacrificar tu figura.

Por La Verdad

25/08/2020 03:28

Si amas la comida mexicana, pero le tienes miedo a todas las calorías que en cada mordida picante puedas ingerir de sus más delicosas recetas, no te preocupes, aquí te compartimos algunas ideas de tacos saludables que se volverán tu delirio gastronómico ya que mantiene todo su encanto, pero son mucho más sanos, ¡buen provecho!

Tacos de camarón versión saludable

Si eres de los que ama los mariscos, atrévete a experimentar el sabor de las diversas opciones que esta comida mexicana tiene para ti, puedes preparar estos crustáceos a la plancha, a la tártara, asados o rostizados, serán buenos para tu salud y bajos en grasa mientras no los fríes, así que evita la mantequilla y el aceite, ¡buen provecho!

Saludables tacos de verduras

Si eres de los que no come carne, ya seas vegetariano o vegano, esta opción de tacos de verduras te encantará, puede hacerlo de zanahoria, jícama, jamaica o simplemente añade tu preparación favorita de verduras y degusta el sabor de la comida mexicana saludable.

Tacos al carbón, ¡muy saludables!

La carne al carbón es una delicia, y gracias a que durante su cocción pierde grasa y no se fríe, es una buena opción para tu paladar, pues así disfrutarás de un sabor único y exquisito de esta comida mexicana sin complicaciones, puedes acompañarlos con cebollas crudas, salsa, cilantro y jugo de limón, ¡son irresistibles!

Tacos de garbanzos y espinacas

Cocina a la plancha unas espinacas, añade garbanzos cocidos preparados al estilo que más te guste, añade cebolla y tomate para crear esta versión saludable que amarás, acompaña con la salsa de tu preferencia.

Tacos de garbanzos y espinacas. Foto: www.dir.cat

TE PUEDE INTERESAR:Receta fácil para TACOS de pescado ¡ideales para los que aman los mariscos!

Tacos de champiñones y espárragos

Cocina a la plancha con una cucharada de salsa de soja pimientos verdes en tiras, espárragos y champiñones, cuando estén listos prepara los tacos, puedes añadir salmón o queso, eso sí ponles una porción de aguacate, te ¡sabrá delicioso!

Tacos de champiñones y espárragos. Foto: www.dir.cat

Con información de El Universal y www.dir.cat