Secciones
Receta mágica para rejuvenecer el rostro
Estilo y Vida

Receta mágica para rejuvenecer el rostro

Con esta receta podrás preparar ácido hialurónico en casa y tener la piel de una quinceañera.

por MarcelaNazar

Receta mágica para rejuvenecer el rostro.

Receta mágica para rejuvenecer el rostro.

Hace un año intente preparar esta maravillosa receta pero como se necesita la paciencia de ir recolectando las membranas de la cáscara del huevo un día la persona que nos ayudaba en casa, decidió tirarla y yo decidí ya no volver a intentarlo, pero hace unas semanas empecé a hacerla de nuevo y por ello les quiero compartir la receta con la que podrán obtener ácido hialurónico en casa y con ello mágicamente recuperar la juventud del rostro.

 

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Este pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y ayuda a mantenerla hidratada. Pero debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, así como el colágeno.

 

 

Propiedades del ácido hialurónico en la cosmética


Generalmente pensamos que la aplicación del ácido hialurónico en nuestra piel solo se puede realizar de manera invasiva, pero la cosmética ha avanzado mucho y actualmente ya no es necesario recurrir a tratamientos internos para mejorar nuestra piel. Existen cremas maravillosas que nos darán resultados profesionales y mucho mejor también podemos preparar estas cremas en casa.

 

    •    Ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro,

    •    Rellena las arrugas,

    •    Redensifica la piel progresivamente.

 

 

La receta mágica

 

Utiliza de preferencia huevos orgánicos.


Ingredientes:


100 grs de vodka
20 huevos orgánicos



Preparación:



Quebrar los huevos, guardar las claras y yemas, enjuagar las cáscaras, sacar la telita (membrana interna) y dejarla secar.
Triturar las membranas hasta que tengan textura de talco, poner en un frasco esterilizado y vaciar el vodka, dejar macerar por 10 o 15 días, moviéndolo cada 2 días, guardar en un lugar oscuro. Al pasar el tiempo, se debe filtrar o colar, para personas con piel sensible es recomendable reducir a la mitad en baño María.

 

 

Guarda las membranas de la cáscara de al menos 20 huevos.

 

 

Preparación de tónico:

 

Agregar una cucharada del preparado en un recipiente y a este se le puede agregar una infusión de té de manzanilla o de agua de rosas.

 

 

Uso:

 

Se agrega en todo el rostro y se espera unos minutos antes de utilizar la crema hidratante.

 

 

 

Preparación de crema:

 

Se pone una cucharada del extracto y se deja toda la noche o idealmente 12 horas al aire (solo la cantidad a usar) y mezclar de 3 a 4 cucharadas de nuestra crema habitual.

 

 

Preparación para mascarilla de ojos y líneas de expresión:

 

Una cucharada del extracto se le agrega una cucharada de aloe vera, mezclar una cucharada de aceite de almendras o de aceite de olivo y por último vitamina E.

 

La mágica receta de la eterna juventud

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar