Secciones
Esta es la receta fácil para hacer tortitas de plátano para tu desayuno Foto el español
Estilo y Vida

Receta fácil para hacer tortitas de plátano para el desayuno

Opta por un desayuno saludable y haz tus propias tortitas de plátano, aquí te dejamos la receta fácil.

por La Verdad

Esta es la receta fácil para hacer tortitas de plátano para tu desayuno Foto el español

Esta es la receta fácil para hacer tortitas de plátano para tu desayuno Foto el español

Cómo seguro ya sabes, el desayuno es una fuente importante para realizar tus actividades diarias, es por ello que debes procurar que lo que consumas sea lo más nutritivos posibles, por esa razón, La Verdad Noticias trae para ti una receta fácil para hacer unas ricas tortitas de plátano que seguramente te encantarán.

Tortitas de plátano en el desayuno

Las tortitas de plátano para el desayuno son una muy buena opción para comenzar el día con toda la energía, son muy fáciles de hacer y muy saludables pues el plátano es conocido como uno de los alimentos mas nutritivos y con más beneficios.

Tortitas plátano desayuno
Disfruta de unas ricas tortitas de plátano en el desayuno Foto hogarmania

El plátano es rico en azúcares, minerales, tales como el potasio magnesio, hierro y betacaroteno, por lo que incluirlo en tortitas, es una muy buena idea, así que checa la siguiente receta fácil para el desayuno.

Receta fácil tortitas de plátano

Ten en cuenta que esta receta de tortitas de plátano para el desayuno es muy fácil de hacer, en menos de 15 minutos estará listo, lo mejor de todo es que solo aportará 100 Kcal por tortita.

INGREDIENTES

  • 250 gramos de arándanos
  • 1 plátano maduro
  • 150 ml de bebida vegetal
  • 1 huevo
  • 200 gr de harina de avena (sin gluten opcional)
  • 1 cucharadita de canela
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Para hacer esta las ricas tortitas de plátano solo necesitaremos un vaso batidor, añadimos primero los arándanos y el plátano, mezcla y después agrega los ingredientes líquidos (la leche y el huevo), luego la harina y la canela, trituramos bien hasta obtener una masa cremosa.

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos con PLÁTANO, para empezar tu día con energía

Después, calentamos una sartén con tantito aceite, ahora, con la ayuda de una cuchara, vierte en la sartén la crema dándoles a cada tortita forma circular, hasta que estén cocinadas por ambos lados y listo, ya tienes las ricas tortitas de plátano en tu desayuno saludable.

Temas

Comentarios