Estilo y Vida

Receta fácil para hacer caramelos de COCO ¡son deliciosos!

Prepara desde casa unos caramelos de coco con esta receta fácil. Foto: goya.com

Disfruta del dulce sabor de caramelos de coco caseros con esta receta fácil que no solo es exquisita, también ¡súper económica!

Por La Verdad

16/11/2020 02:55

Si amas el coco, estos caramelos te van a encantar no solo por su inigualable sabor, también porque aquí te damos la receta fácil para que los prepares en casa, son deliciosos y lo mejor es que solo necesitas de ¡tres ingredientes!, así que no pierdas tiempo y prepara este manjar, ¡saca tu lado chef!

Caramelos de coco para hacer en casa

Estos dulces son muy comunes en los lugares donde el clima es tropical, ya que casi siempre se tiene a la mano este fruto de los dioses, el coco, que es bien conocido por aportar muchos beneficios a la salud, pero que además tiene un sabor incomparable, algo que sumado a su practicidad convierte a estos caramelos en la mejor opción para que te endulces la vida de forma natural, saludable, económica y exquisita, así que ¡atrévete a hacerlo desde casa!

Receta fácil para caramelos de coco

Receta fácil de caramelos de coco. Foto: directoalpaladar.com.mx

Ingredientes:

  • 350 gramos de azúcar preferiblemente morena
  • 1 coco sin cáscara
  • Agua

Preparación:

Toma un rallador y pasa por la parte más fina el coco para que obtengas trozo delgados y finos, reserva.

Ahora, coloca a fuego medio-alto dos tazas de agua, luego añade el coco, el azúcar y deja que se cocine durante 15 minutos, la señal de que está listo será que tomará un tono dorado claro.

Después y con ayuda de dos cucharillas forma los caramelos con los ingredientes, déjalos reposar en un plato hasta que se enfríen, y ¡listo!

TE PUEDE INTERESAR:Beneficios del COCO, un alimento para fortalecer la salud ¡agrégalo a tu dieta!

En La Verdad Noticias te recordamos que siempre que no estés a dieta, o que manejes muy bien tus porciones, puedes añadir a esta receta fácil de caramelos de coco algún otro ingrediente como nueces, chispas de chocolate, almendras, cacahuates, semillas de girasol, amaranto y cualquier otro que se te antoje, pues son completamente adaptables a tu gusto.

Si quieres aprender otra receta con este delicioso alimento te recomendamos el video de YouTube Cocadas - Dulces de Coco.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de mui.today