Estilo y Vida

Receta fácil para el desayuno o la comida: omelette de queso en salsa pasilla

Receta fácil para el desayuno o la comida: omelette de queso en salsa pasilla. Foto: olivegardenmexico.com.mx

Receta fácil para el desayuno o la comida: omelette de queso en salsa pasilla. Foto: olivegardenmexico.com.mx

Disfruta del sabor de este omelette de queso en salsa pasilla, no importa si es para la comida o el desayuno, es una ¡receta fácil y deliciosa!

Por Erika Cedillo

17/03/2021 02:32

¿No sabes qué comer?, en La Verdad Noticias te compartimos una receta fácil que puedes incluir a la hora de la comida o del desayuno, se trata de un omelette de queso en salsa pasilla que te ayudará a recuperar todas tus energías, ya sea para comenzar el día o para sobrevivir a la tarde, ¡te encantará!

Receta fácil: omelette de queso en salsa pasilla

No te preocupes más por qué comerás ahora o en el desayuno, si quieres comenzar tu día con una dosis de comida picosita y deliciosa, estás en el lugar correcto, aquí te compartimos una receta fácil para que te prepares muy rápidamente un delicioso omelette de queso en salsa pasilla, ¿listo para comenzar?, ¡manos a la cocina!

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 150 gramos de queso panela
  • 1/4 de cebolla
  • 3 hojas de epazote fresco
  • 3 jitomates
  • 2 chiles pasilla
  • 1 diente de ajo
  • Mantequilla
  • Sal y pimienta
Receta fácil: omelette de queso en salsa pasilla. Foto: gastrolabweb.com

Preparación:

Para preparar esta deliciosa receta fácil para tu desayuno o para tu comida, tienes que comenzar por tatemar el ajo con los jitomates, después coloca los chiles sin semillas y limpios en agua hirviendo, debes dejarlos caer y apagar de inmediato el fuego, en cuanto estén suaves, colócalos en el vaso de la licuadora junto con el ajo y el tomate ya tatemados, y mezcla.

Ahora, vierte la salsa, salpimienta y ponla a cocinar durante 10 minutos.

Después, prepara el omelette, este se hace mezclando los huevos con sal y pimienta, cuando estén bien batidos, viértelos en un sartén con mantequilla, en cuando se cocine la parte de abajo y la parte de arriba esté por quedar en ese mismo estado, deja caer la cebolla, el epazote y el queso panela.

Luego, dobla de inmediato sobre sí mismo y deja que se cocine por un par de minutos o hasta que el queso quede suave, luego sirve con la salsa de chile pasilla, ¡sabe delicioso!

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de gastrolabweb.com