Estilo y Vida

Receta fácil: malteada de doble chocolate para festejar el Día del Niño

Malteada de doble chocolate. Foto: animalgourmet.com

Ve preparándote para el Día del Niño con esta malteada de doble chocolate que fascina, ¡es una receta fácil!

Por Erika Cedillo

15/04/2021 11:06

Se acerca el Día del Niño y los pequeños de la casa deben ser consentidos, por eso en La Verdad Noticias te compartimos una receta fácil que amarán se trata de una malteada de doble chocolate, ¡es bebida exquisita!

Malteada de doble chocolate

El chocolate es una de las mayores tentaciones para un niño, y ¿cómo no serlo?, es simplemente exquisito, por eso si deseas consentir a tus pequeños el 30 de abril, fecha en que se celebra el Día del Niño, tienes que prepararles esta bebida deliciosa, es una receta fácil que se convertirá en su favorita.

En caso de que quieras preparar algo más completo te recomendamos hacer unos Muffins de chocolate, el postre que haces en 3 pasos y que no necesita horno o si deseas ser más arriesgado, atrévete a hacer un Pastel de chocolate, la receta fácil que no necesita ¡horno!

Malteada de doble chocolate. Foto: kiwilimon.com

Ingredientes:

  • 1 barra de chocolate con leche de 40 gramos
  • 3 cucharadas de chispas de chocolate
  • 1/2 taza de jarabe de chocolate
  • 1/2 taza de leche entera
  • 1 taza de helado de vainilla 
  • Crema batida para decorar

Preparación:

Para dar vida a esta receta fácil es necesario que cortes a la mitad la barra de chocolate, luego derrite una cuarta parte y reserva el resto en trozos

Ahora escarcha un vaso alto con el chocolate derretido y espolvorea chipas de chocolate en la base, deja que repose.

Después coloca en el vaso de la licuadora el chocolate troceado, el helado y algo de chocolate derretido, mezcla hasta que obtengas una bebida cremosa.

Para concluir con esta receta fácil sirve la malteada de doble chocolate en el vaso escarchado y decora con algunas galletas, incluso puedes añadir bombones o chocolate en trozos, eso les encantará a los pequeños de la casa y por supuesto, estará a la altura de la celebración del Día del Niño.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.gastrolabweb.com