Secciones
Receta fácil de SANDWICHÓN de jamón y queso ¡qué delicia! foto recetas nestlé
Estilo y Vida

Receta fácil de SANDWICHÓN de jamón y queso ¡qué delicia!

Si quieres preparar alguna receta fácil para consentir a tu familia, puedes optar por un rico bocadillo, un sandwichón de jamón y queso.

por La Verdad

Receta fácil de SANDWICHÓN de jamón y queso ¡qué delicia! foto recetas nestlé

Receta fácil de SANDWICHÓN de jamón y queso ¡qué delicia! foto recetas nestlé

Puedes pasar un buen momento en la cocina con tus seres queridos haciendo algunas recetas fáciles y al terminar disfrutar del rico resultado. Una muy fácil de hacer sin duda es el de sandwichón de jamón y queso, un bocadillo que seguramente te encantará ¡pon mucha atención y sigue los pasos!

¿Un sandwichón?

Un sandwichón es un bocadillo muy popular que es súper fácil de hacer, necesitas pocos ingredientes y es económico. Existen mil y una maneras de prepararlo, pero hoy traemos para ti la receta práctica con jamón y queso. Te aseguramos que a todos en casa les gustará ¡es delicioso!

Receta fácil de SANDWICHÓN de jamón y queso ¡qué delicia! foto recetas de cocina
Receta fácil de SANDWICHÓN de jamón y queso ¡qué delicia! foto recetas de cocina

Receta de sandwichón de jamón y queso

Pon manos a la obra con esta receta fácil de sandwichón de jamón y queso, al final disfruta y deleita este bocadillo con la buena compañía de tus seres queridos.

Ingredientes

  •  12 rebanadas de pan blanco sin corteza
  •  1 taza de mayonesa de chipotle
  •  1 pieza de pimiento verde
  •  300 gramos de queso crema
  •  1 cucharada sopera de Mostaza
  •  1½ tazas de leche evaporada
  •  8 rebanadas de jamón de pavo
  •  4 rebanadas de queso amarillo tipo americano

Preparación del sandwichón

Para comenzar a hacer este rico sandwichón de jamón y queso, lo primero que debes hacer es reunir todos los ingredientes. Prepara la crema de pimiento, necesitas licuar la mitad de queso crema con el pimiento verde, añade un poco de leche evaporada para que no quede tan espeso y, cuando esté listo, reserva un momento.

Por otro lado, licua el resto del queso crema, la mostaza y añade un poco de leche evaporada y licua hasta obtener una crema de mostaza homogénea lo espesa que tu desees. Reserva también.

Coloca las cuatro rebanadas de pan sobre una superficie plana y bañamos la leche evaporada para empezar a formar el pastel de sándwich, ahora sobre la leche evaporada, unta una capa de crema de mostaza, cubriendo toda la superficie de manera uniforme y coloca sobre la mezcla anterior las rebanadas de jamón de pavo, también cubriendo toda la superficie del pan.

Ya que colocaste el jamón, coloca otra capa de pan y cúbrela con la mayonesa de chipotle, distribúyela de manera uniforme y sin dejar ningún hueco, ahora coloca las rebanadas de queso amarillo y unta la crema de pimiento, tratan de cubrir todas las rebanadas de queso. Ahora, coloca una última capa de pan para cerrar el sandwichón.

TE PUEDE INTERESAR: Receta fácil para preparar un rico PASTEL de zanahoria ¡exquisito!

Con el resto de la mayonesa de chipotle, cubre todo el sandwichón de jamón y queso, untándola tanto en la parte superior como en los bordes del pastel, ahora decora con aceitunas verdes, pepino o a tu gusto, puedes meterlo al refrigerar por unos minutos y listo ya está listo tu sandwichón de jamón y queso.

SANDWICHÓN de jamón y queso foto kiwilimón
SANDWICHÓN de jamón y queso foto kiwilimón

Sandwichón paso a paso

Temas

Comentarios