Secciones
Receta de postres: rica tarta de yogur griego ¡deliciosa! foto bocatus
Estilo y Vida

Receta de postres: rica tarta de yogur griego ¡deliciosa!

Disfruta de esta rica tarta de yogur griego, una receta de postre muy rica que seguramente te encantará.

por La Verdad

Receta de postres: rica tarta de yogur griego ¡deliciosa! foto bocatus

Receta de postres: rica tarta de yogur griego ¡deliciosa! foto bocatus

Ahora que tienes tiempo de estar en casa puedes preparar una rica receta de postre para consentirte a ti y a tu familia, que mejor que hacerlo con una rica tarta de yogur griego muy fácil de hacer, es muy deliciosa y fácil de acompañar, si quieres disfrutar de este postre, pon mucha atención a lo siguiente.

Recetas de postres

Cualquier receta de postre es una muy buena opción para consentir a tu familia, pero si quieres algo muy rico y fácil de hacer sin duda la tarta de yogur griego será ideal para ti, pues además de ser rica podrás hacerla de una manera sencilla con pocos ingredientes ¡Pon manos a la obra!

Receta tarta de yogur griego

Esta rica tarta es muy parecida a la de queso, pero esta en especial posee un sabor suave y único que te encantará, incluso puedes acompañarla con frutas, chocolate y hasta helado. Esto es lo que necesitas para hacer una tarta con molde de 18 cm.

Receta de postres rica tarta de yogur griego foto delicia´s
Receta de postres rica tarta de yogur griego foto delicia´s

Ingredientes

  • 500 gramos de yogur griego
  • 3 huevos
  • 40 gramos de Maizena
  • 150 gramos de azúcar
  • Un trozo de mantequilla

Preparación

Para comenzar con esta receta de postre de tarta de yogur, necesitamos una batidora a varillas, o puedes hacerlo con licuadora para la masa, coloca en el recipiente el yogur, recuerda que es importante que elijas el que más te guste, de calidad y que sea cremoso, además debemos añadir los huevos huno a uno e ir incorporándolos, añade la Maizena y el azúcar, bate hasta incorporar bien lo ingredientes y obtener una masa fina, homogénea y cremosa.

Precalienta el horno a menos de 175º C, prepara el molde untándolo con la mantequilla, y después vierte la masa, debemos tener en cuenta que al hornearse la tarta subirá por lo que necesitamos un molde algo alto. Introduce el molde en el horno caliente y hornea durante 40 minutos.

Pasado este tiempo, para comprobar que ya está cocido, haz la prueba del palillo, si sale limpio al pinchar en el centro, la tarta de yogur está lista. Ahora deja enfriar y colócala en el refrigerador por un par de horas.

TE PUEDE INTERESAR: Receta de postres: rica TARTA de galleta Oreo ¡qué delicia!

Acabado de la tarta de yogur griego

Ahora que la tarta de yogur griego ya está lista, solo si deseas decórala con frutas frescas, chocolate, avellanas, almendras, chispas, crema batida entre otras.

Receta de postres: rica tarta de yogur griego foto cocinando juntos
Receta de postres: rica tarta de yogur griego foto cocinando juntos

Temas

Comentarios