Secciones
Receta de jugo de manzana con pepino para limpiar el colon
Estilo y Vida

Receta de jugo de manzana con pepino para limpiar el colon

Prepara la siguiente receta de jugo de manzana con pepino y obtén los beneficios necesarios para limpiar el colón.

por LuceroCetina

Receta de jugo de manzana con pepino para limpiar el colon

Receta de jugo de manzana con pepino para limpiar el colon

La receta de jugo de manzana con pepino es una excelente opción para limpiar tu colon y refrescarte durante el día. Después de las cenas navideñas, es momento de cuidar tu estómago con estos alimentos.

La mayoría estamos acostumbrados a lidiar con los malestares estomacales, pero la inflamación del colón puede acarrear ciertos problemas, que suelen ser bastante incómodos, empezando con dolor y calambres abdominales, episodios de diarrea o estreñimiento, gases o hinchazón en el estómago y necesidad urgente de ir al baño. 

Si deseas conocer más acerca de esta bebida para desintoxicar el organismo y limpiar el colón, a continuación La Verdad Noticias te comparte la receta del jugo de manzana con pepino y los beneficios que puede brindarte.

Beneficios de la manzana y pepino

Receta de jugo de manzana con pepino para limpiar el colon
Beneficios de la manzana y el pepino

El principal beneficio de la manzana es que contiene mucha fibra, posee propiedades drenantes y saciantes, puede caerle muy bien a tu sistema digestivo, ya que es sumamente nutritiva y ayuda a regular el tránsito intestinal, que de no estar estable, es cuando nos da problemas. Esto ocurre debido a que regula las bacterias del intestino y además hasta contribuye a fortalecer el sistema inmunitario, pues facilita la absorción de nutrientes. 

El pepino, por su parte, también es una fruta supremamente saludable, pues aparte de que no contiene tantas calorías, es una fuente de minerales imprescindibles y un montón de vitaminas, que cuidan tu sistema inmunológico y gracias a su alto contenido de fibra, también ayuda a mejorar nuestra digestión y el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento crónico, gracias a las vitaminas del grupo B y a la fibra.

Receta de jugo de manzana con pepino

Así puedes preparar este delicioso jugo detox para el colón:

Ingredientes

  • 1/2 hoja sábila pelada
  • 1 manzana verde sin semillas y con piel
  • 1/2 pepino grande con piel
  • 1 rodaja piña
  • 1 naranja el jugo
  • Agua al gusto

Preparación:

  1. Alista cada uno de nuestros ingredientes, lava la manzana y el pepino muy bien; pela la piña, la sábila y corta en trozos el pepino y la manzana.
  2. Lleva a licuar todos los ingredientes y agrega un poco de agua.
  3. Toma en ayunas por 9 días seguidos y notarás la diferencia.

La receta de jugo de manzana con pepino es una excelente opción para limpiar tu colon y además es una bebida sumamente hidratante, ya que el pepino en su mayoría es agua y lleva una cantidad moderada de azúcar, lo cual la hace más saludable.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios