Estilo y Vida

Receta de cuaresma 2020: deliciosos CAMARONES a la diabla

Receta de cuaresma 2020: deliciosos CAMARONES a la diabla FOTO CORTESÍA RECETA CON CAMARONES

Receta de cuaresma 2020: deliciosos CAMARONES a la diabla FOTO CORTESÍA RECETA CON CAMARONES

Deleita tu paladar con unos camarones a la diabla, una receta exquisita para este tiempo de cuaresma.

Por La Verdad

03/04/2020 08:00

Una de las formas más ricas de pasar los últimos días de Cuaresma es consintiendo a tu familia con deliciosos sabores, para conseguirlo puedes optar por una deliciosa receta de camarones a la diabla, que además de ser fácil, sencilla de hacer es muy económica, así que pon manos a la obra y checa cómo hacerlo.

Hay muchas recetas de cuaresma hechas de camarones, pero esta es una de las más sencillas de hacer, lo mejor de todo es que te encantará por su delicioso sabor ¿estas listo?, a continuación, te indicamos cuáles son los ingredientes y el modo de preparación.

Receta de cuaresma 2020: deliciosos CAMARONES a la diabla FOTO CORTESÍA RECETA CON CAMARONES FOTO KIWILIMÓN

Receta cuaresma camarones a la diabla

Ingredientes

  • 1 kg de camarones grandes lavados
  • 8 dientes de ajo picados
  • 8 chiles guajillo medianos
  • 1 taza de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de perejil picado
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Vamos a empezar a preparar esta deliciosa receta, lo primero que debes hacer es lavar los chiles, sécalos con toallas de papel y córtalos en tiras; reserva. Por otra parte, calienta el aceite de oliva en una sartén, es momento de agregar el ajo y freírlo hasta dorarlo, ahora debes incorporar el chile, deja cocinar sin dejar de moverlo hasta que el aceite esté rojo.

Después de esto es momento de agregar los camarones, sazona con pimienta y sal, cocina por al menos 5 minutos a fuego medio o hasta que estén cocidos, mueve de vez en cuando, retira del fuego y espolvorea el perejil, listo, disfruta esta receta riquísima.

TE PUEDE INTERESAR: Receta de cuaresma 2020: deliciosas calabacitas rellenas de atún

Otro de los tips para disfrutar esta receta es añadir crema o media crema, si crees que pica mucho esa es una muy buena opción.