Secciones
Receta con sábila para que tu cabello CREZCA
Estilo y Vida

Receta con sábila para que tu cabello CREZCA

Si estás buscando aguna receta para que tu cabello crezca, sin duda alguna esta opción con sábila te encantará; podría ser tu gran aliada.

por La Verdad

Receta con sábila para que tu cabello CREZCA. (Foto cortesía Busy)

Receta con sábila para que tu cabello CREZCA. (Foto cortesía Busy)

Uno de los aspectos que más debemos cuidar de nuestra imagen es nuestro cabello, puesto que éste puede reflejar muchísimas cosas sobre cómo nos encontramos con nuestra persona al igual que la salud de este. Por ello si piensas que necesitas unos cuantos centímetros de más, aquí te daremos una receta con sábila para este crezca.

Propiedades de la sábila para el cabello

Así es, llega un momento en la vida en el que observamos nuestro cabello y decimos basta es momento de hacer un cambio, para que esté luzca espectacular y le sumemos puntos a nuestra imagen, si este es tu caso y particularmente quieres que este crezca, la siguiente receta con sábila podría ser tu gran aliada.

Un punto muy importante que hay que mencionar antes de comenzar con el procedimiento de esta receta, es que la sábila, el gel y el extracto de aloe ver, es muy rico en vitaminas y minerales, esto acelera el crecimiento del cabello, al igual las propiedades del aloe vera dejan que los folículos capilares se rejuvenezcan; estos son los que se encargan de prevenir la alopecia o la calvicie; información CuidatePlus.

Receta con sábila para que tu cabello CREZCA
Receta con sábila para que tu cabello CREZCA. (Foto cortesía FMDOS)

Preparación de la receta con sábila;

Para hacerla necesitaremos aceite de coco, de germen de trigo y gel de aloe vera o penca de sábila. Ya que lo tengas mezcla dos cucharadas del aceite coco, otras dos del de trigo, el contenido de una penca o dos tazas de gel de aloe vera. Finalmente emplea este champú todos los días y no te olvides de llevar a cabo un buen masaje en tu cuero cabelludo.

TE PUEDE INTERESAR: Remedio casero: Shampoo de jengibre para que tu cabello crezca

Cabe mencionar que si decides emplear las pencas ten cuidado con las espinas a la hora de quitarle ambas capas, esto para obtener la pulpa que es la que emplearás en esta receta en caso de no comprar el gel de aloe en una perfumería.

Temas

Comentarios