Secciones
Realeza difunde una de las fotos nunca antes vistas de Lady Di
Estilo y Vida

Realeza difunde una de las fotos nunca antes vistas de Lady Di

A pesar de haber vivido los peores años de su vida junto al Príncipe Carlos, fue él quien le dio su mayor alegría, sus hijos.

por LaVerdad

Realeza difunde una de las fotos nunca antes vistas de Lady Di

Realeza difunde una de las fotos nunca antes vistas de Lady Di

Si bien la vida de Diana está marcada por el inmenso cariño que sus seguidores le tienen hasta el día de hoy, por su amor de madre, su bella personalidad y por la buena cara que siempre dio a los medios, detrás de las paredes del Palacio Kensington, Diana Frances Spencer vivió los peores años de su vida.

Todo parecía ir de maravilla, se había convertido en toda una personalidad y estaba a punto de contraer matrimonio con el futuro Rey de Inglaterra, sin embargo, fue ahí que comenzó la pesadilla.

Tan sólo una semana después de hacer público su compromiso, Lady Di desarrolló problemas de bulimia. Los medios evidentemente hablaban de su peso, pues siempre fue más “grande” que sus hermanas, pero nada le hizo más daño que el comentario del Príncipe Carlos.

“Mi bulimia comenzó la semana después que nos comprometimos. Mi esposo puso su mano en mi cintura y me dijo: ‘estás un poco gordita, ¿verdad?’. Eso desencadenó algo en mí”.

Por si fuera poco, poco tiempo después de casarse, la Princesa descubrió que Carlos le enviaba regalos a Camilla Parker, e incluso lo escuchó cuando él le decía por el teléfono: “pase lo que pase, siempre te amaré”.

No obstante, Diana se mostraba siempre plena con la presencia de sus hijos y aunque existen infinidad de fotografías en donde podemos notarlo, justamente hoy la cuenta oficial de la Familia Real británica publicó una fotografía en su cuenta de instagram donde aparece la Princesa junto a sus 2 hijos, los Príncipes William y Harry, en “The Passage”.

“El Duque de Cambridge se ha convertido hoy en Patrono de la organización benéfica para personas sin hogar “El Pasaje”. Aquí se muestra a Su Alteza Real con el Duque de Sussex y su madre Diana, Princesa de Gales, en una visita temprana a @passagecharity”.

La fotografía fue tomada hace 25 años, en 1993 para ser específicos, y en ella podemos ver a una Diana feliz y maternal, que aunque sufrió bastante, se mantuvo fuerte gracias a sus hijos.

Lady Di con sus hijos, los Príncipes William y Harry.

Temas

Comentarios

Te puede interesar