Secciones
Razones por las que es mejor tener s3xo en la mañana
Estilo y Vida

Razones por las que es mejor tener s3xo en la mañana

En el tema del s3xo hay muchos tabús y por ende creencias, sin embargo hay algunas que si son ciertas e incluso tienen grandes beneficios en tu vida, una de ellas y que muchos piensan que es broma, es la de que es mejor tener relaciones sexuales en la mañana.

por La Verdad

Razones por las que es mejor tener s3xo en la mañana. (Foto cortesía La Silla Rota)

Razones por las que es mejor tener s3xo en la mañana. (Foto cortesía La Silla Rota)

Así, aunque pueda parecer algo irrisorio, la hora en la que tienes intimidad con tu pareja tiene mucho que ver; no creerás los efectos positivos que tiene en tu día si lo haces a temprana hora.

El s3xo mañanero 

El especialista en el tema de la sexualidad, Debby Herbenick, explica que la gente que tiene intimidad con su pareja antes de empezar el día, tiene mayor felicidad y salud; ese brillo en tu cara y tu actitud de la que otros se dan cuenta, puede ser verdad.

Ahora, sin tanto rodeo, de acuerdo con el portal El Confidencial, te diremos cuáles son los beneficios del s3xo mañanero.

S3xo en la mañana
Razones por las que es mejor tener s3xo en la mañana. (Foto cortesía Telemundo)

Comenzar el día distinto

A la hora de despertar te mente se encuentra medio despierta y medio dormida, así que si haces esta actividad placentera a uno minutos de haber visto la luz del sol, comenzarás tu día de una forma muy fresca y no podrás dejar de pensar en ello todo el día.

Te encontrarás de muy buen humor

Una encuesta que se realizó en el 2024 por la Universidad de Cincinnati (Ohio, EEUU) explica que el “sexo matutino es un calmante natural para el estrés” y que además sus efectos pueden tener una duración de siete días e incluso más.

Vitaminas

De igual forma Debby Herbenick explica que el s3xo en las mañanas puede “aumentar los niveles de IgA” este anticuerpo es de gran ayuda para combatir las infecciones.

“Es como tomar tus vitaminas diarias, pero mucho más placentero”, afirma.

TE PUEDE INTERESAR: Inseguridades de una mujer a la hora del s3xo que no la dejan disfrutar

Te hace sentir más joven

Algunos especialistas afirman que es la clave para lucir más joven puesto que esta actividad libera oxitocina,endorfina, beta, entre otras moléculas antiinflamatorias.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios