Secciones
Rawvana se disculpa y explica por qué comió pescado
Estilo y Vida

Rawvana se disculpa y explica por qué comió pescado

Luego de que la youtuber crudivegana fuera accidentalmente descubierta comiendo pescado, confesó que cambió su alimentación por salud.

por LaVerdad

Rawvana se disculpa y explica por qué comió pescado

Rawvana se disculpa y explica por qué comió pescado

La youtuber crudivegana Yovana Mendoza Ayres, mejor conocida como Rawvana, fue accidentalmente descubierta comiendo pescado durante su viaje a Bali, Indonesia, cuando su amiga, la también youtuber Pautips, compartiera una historia en su Instagram.

 

Yovana cuenta con más de 2 millones de seguidores en su canal y asegura que “el estilo de vida Rawvana se trata de conectar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, creando armonía entre ti mismo, tus pensamientos y el mundo que te rodea”.

Comparte rutinas de ejercicio, tips de belleza, consejos y especialmente recetas crudiveganas, no obstante, recientemente fue víctima de críticas y burlas luego de mostrarse incongruente entre lo que promueve y lo que hace, pues fue captada comiendo pescado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) on

Para explicar los hechos, la youtuber subió un video de 30 minutos en su canal y relató los eventos que la llevaron a experimentar un cambio en su estilo de vida y hábitos de alimentación.

“Pido perdón por la forma en que se comunicó esto y la forma en que se enteraron de los cambios que tuve que hacer en mi vida, no me gusta sentir que les mentí o los lastimé porque ustedes creen en mí, en mis consejos”, dijo la influencer.

“Después del primer año hice mi ayuno de agua, fue una de las experiencias más increíbles que he tenido, estar en Costa Rica en medio de la nada y simplemente trabajar en mí fue algo que me transformó, pero después de eso perdí mi periodo, tuve amenorrea todo ese año y hasta finales de 2015”

“Fui a hacerme estudios y mis hormonas estaban desbalanceadas, nunca quise pensar que el problema fuera la dieta porque veía todos los beneficios que estaba teniendo, física y energéticamente me estaba sintiendo muy bien, pero tuve que agregar más grasas, empecé a comer alimentos cocinados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) on

La vlogger explicó que aún con las medidas tomadas presentó varias recaídas en el proceso y posteriormente fue diagnosticada con Sibo, una enfermedad bacteriana que inflama los intestinos.

Tales hechos la llevaron a modificar sus hábitos alimenticios y desde hace 2 meses comenzó a incluir huevos y pescado en su dieta. Actualmente continúa en la batalla por recuperar su salud.

“Mi deseo más grande es poder regresar a comer los alimentos que más me gustan, sandías, camotes, frijoles, y ser un ejemplo de salud, saber que estoy ovulando, desde hace unas semanas me siento mejor, con energía, pero quiero regresar a la alimentación que he compartido con ustedes”, dijo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar