Secciones
Rania de Jordania criticada por la cantidad de dinero que gasta en ropa
Estilo y Vida

Rania de Jordania criticada por la cantidad de dinero que gasta en ropa

La Reina Rania de Jordania tuvo que enfrentarse a las críticas después de hacerse pública la cantidad de dinero que gasta en ropa.

por LaVerdad

Rania de Jordania criticada por la cantidad de dinero que gasta en ropa

Rania de Jordania criticada por la cantidad de dinero que gasta en ropa

Uno de los íconos de moda más emblemáticos dentro de la Realeza es la Reina Rania de Jordania. Si bien en ocasiones la vemos lucir outfits de bajo presupuesto, esto no es cosa de siempre y hace unos días se vio involucrada entre polémicas debido al presupuesto que utiliza para su vestuario.

El blog sobre moda y realeza, UFO no more, publicó un ránking en el cual detalla cuáles son las royals que más invierten en sus vestuarios, siendo Rania la número uno con aproximadamente 270 mil euros gastados.

De acuerdo con el blog UFO, la Reina Rania gastó 270 mil euros de ropa el año pasado.

UFO significa Unidentified Fashion Object (Objeto de moda no identificado) y se dedica a reconocer todas las piezas que forman parte de los armarios de las Reinas, Princesas y pequeños miembros de la realeza del mundo.

Por lo tanto, la esposa del Rey Abdalá se vió obligada a aclarar todos los rumores a través de un comunicado que publicó en su página de Facebook.

"Siguiendo el principio de transparencia y de difundir la información correcta, nos gustaría tratar un tema que está circulando por los medios de comunicación (...). También hemos visto varias publicaciones inexactas en las redes sociales sobre el gasto en la ropa que Su Majestad luce en sus actos. En honor a la verdad, hemos pedido a los responsables que no incluyan a Su Majestad en los listados anuales. A lo largo de los años, se ha hablado mucho sobre los gastos de ropa de Su Majestad, siendo incluso tema de debate".

La Reina Rania de Jordania es un ícono de moda.

"Por tanto, y siendo conscientes del interés que suscita, de que estos hechos han de ser accesibles a todos y de que todos pueden expresar su opinión sobre ellos, ya sea positiva o negativa, hemos decidido aclarar algunos detalles: Su Majestad la reina busca representar adecuadamente a Jordania, así que trata de encontrar un equilibrio entre la correcta representación y el gasto moderado”.

“Muchas de las prendas que luce son prestadas por casas de moda, regaladas o compradas a precios reducidos. Los blogs se basan únicamente en el valor de mercado de la ropa, creando una falsa impresión que no refleja la realidad"

Algunos de los outfits utilizados por la Reina Rania son prestados, regalados o comprados a precios reducidos.

“Rania es consciente de las críticas que han circulado, pues es algo que forma parte del trabajo público y ella se las toma en serio siempre y cuando sean críticas responsables y hechas con respeto. Hoy, sin embargo, encontramos a quienes no se conforman y llegan al punto de inventar informaciones y recurrir a la burla, algo que va en contra de los valores de nuestra sociedad jordana. Somos conscientes de que esta explicación está fuera de lo común, pero en ausencia de hechos, los rumores y las informaciones erróneas se acumulan, así que ponemos en su conocimiento estos detalles y les damos la libertad de lidiar con ellos".

Por último, cabe mencionar que dentro de las aclaraciones, también se menciona que a pesar de aceptar regalos de diferentes marcas y casa de modas, nunca se hace promoción del diseño en cuestión, a menos de que se trate de una creación jordana.

Temas

Comentarios

Te puede interesar