Estilo y Vida

¿Quieres verte más joven? TIPS de MAQUILLAJE para mujeres mayores

Tips de maquillaje de día para mujeres con más de 40 años. Foto: 65ymas.com

Descubre cómo lucir más joven aun cuando tengas más de 40 años con estos tips de maquillaje que te regalarán juventud.

Por Erika Cedillo

19/02/2021 09:12

Si eres una mujer con más de 40 años de edad y te da miedo usar maquillaje, no tienes nada que temer ni que perder, pues en La Verdad Noticias te compartimos los tips que te ayudarán a sacarle el mejor provecho durante esta etapa de tu vida, ¡simplemente quedarás con un look lleno de juventud!

Tips para un maquillaje favorecedor a los 40’s

  • Ojos con eyeliner negro

Sí, quizá te parezca solo un básico del maquillaje, pero es más importante de lo que crees para tu look, así que aplícalo, tu mejor inspiración será la madre de Chiara Ferragni.

  • No debe faltar el labial rojo

Este tip es infalible, no importa si tienes 40 años de edad o más, un buen labial rojo siempre hará la diferencia en tu look, así que debes incluirlo en tu maquillaje.

  • Haz que tu piel se vea luminosa

Si deseas resplandecer con un look que te haga ver más joven, debes optar por un maquillaje on base ‘glowy’, los mejores complementos para este será usar un tono nude en labios y aplicar iluminador, ¡nadie podrá dejar de verte!

Luce más joven a los 40 años con estos tips de maquillaje. Foto: aparichimakeup.com
  • Piel bronceada

Agregar a tu maquillaje un poco de bronceador avivará tu piel, haciendo que te veas más fresca y joven, así que aplica este tip y ¡enamora a todos!

  • Lo natural es elegante

Si eres una mujer discreta y te gusta tener looks elegantes, aplicar en tu maquillaje labiales nude o muy naturales, te harán ver así, ¡robarás miradas!

Ahora ya lo sabes, tener más de 40 años de edad no te impide sacar el máximo provecho de tu piel, y ahora será más fácil con estos tips de maquillaje que te ayudarán a tener un nuevo look que te ¡devolverá juventud!

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de marie-claire.es