Estilo y Vida

¿Quién es la pareja perfecta en el AMOR de tu signo del zodiaco?

Parejas compatibles con tu signo zodiacal. Foto:El Librero de Gutemberg

Parejas compatibles con tu signo zodiacal. Foto:El Librero de Gutemberg

Antes de terminar este 2020 descubre quién es tu pareja perfecta según tu signo del zodiaco.

Por La Verdad

27/12/2020 11:10

El juego del amor tiene que ver con la compatibilidad y la comunicación con los signos del zodiaco, y para descubrir la pareja perfecta que puedes encontrar este año nuevo, te decimos qué signos son compatibles contigo.

Notarás una tendencia en cómo funciona cada signo con sus coincidencias perfectas, definitivamente hay algunos obvios a continuación.

TE PUEDE INTERESAR:Mujeres del zodiaco que mandan en las relaciones de pareja

Compatibilidad con el signo del zodíaco

  • Aries: más compatible con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario

Tu personalidad ardiente necesita coincidir con las llamas de los demás. Debido a que tiende a tener una personalidad fuerte, es mejor llevarse bien con sus compañeros signos de fuego. Aunque las señales de aire también avivan sus llamas, si se da cuenta de nuestra deriva.

  • Tauro: más compatible con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

Eres bastante terco en la madurez y fuerte en tus creencias. Te llevas bien con otros signos de la Tierra debido a esta fuerza de conexión a tierra. Pero los signos de agua como Cáncer y Piscis también pueden montar tu ola y nutrirte.

Parejas compatibles según el zodiaco.Foto: ABC
  • Géminis: más compatible con Aries, Leo, Libra y Acuario

Eres dulce, cariñosa y muy buena comunicando. Puede hacer clic fácilmente con los signos de aire, pero los signos de fuego como Aries y Leo pueden mantener las cosas emocionantes y estar alerta en todo momento. Es una hermosa compatibilidad con los signos del zodíaco.

  • Cáncer: más compatible con Tauro, Escorpio y Piscis

Eres una Sally sensible y la confianza y la seguridad emocional son muy importantes para ti. Te apegas a otros signos de agua porque tus emociones están al mismo nivel. Pero los Escorpio pueden igualar tu pasión y protegerte de la ira o los celos por intuición.

  • Leo: más compatible con Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Necesitas a alguien que te dé cumplidos y te adore, así es como eres. Las señales de aire pueden hacerle cosquillas a su imaginación y mantenerlo alerta. Las señales de fuego también funcionan contigo. ¡Sagitario puede sacar tu lado salvaje y relajarte!

  • Virgo: más compatible con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio

Tienes que tener el control en todo momento, por lo que debes ceñirte a los signos de Tierra bien fundamentados que te permitan tomar la iniciativa por ti. Es un partido práctico más que nada. Pero los signos de agua entienden su ética de trabajo duro, por lo que encuentra atractiva e inteligente su obsesión por los detalles.

  • Libra: más compatible con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario

Paz, amor y armonía es todo lo que necesitas. El equilibrio es clave y eso te hace compatible con cualquier signo, al menos en su extremo. Con los signos de aire, pueden estimularse constantemente entre sí, pero un signo de fuego puede empujarlo hacia donde necesita ir.

  • Escorpio: más compatible con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

Necesitas a alguien que sea tan apasionado como tú o que ame tu pasión. Eres el solucionador de problemas grupales, vulnerable y emocional para arrancar. Es por eso que el amor es fácil con otros signos de la Tierra. Pero un Piscis y su emoción pueden ser la combinación perfecta para ti.

Sagitario: más compatible con Leo, Aries, Acuario y Libra

Necesitas a alguien que mantenga las cosas interesantes ya que te aburres muy fácilmente. Quédese con los letreros de fuego de sus compañeros para divertirse. Pero a veces, solo necesitas a alguien que esté de acuerdo con tus locas ideas, por lo que un signo de aire como Acuario y Libra puede brindarte el apoyo y la compañía que tanto necesitas.

  • Capricornio: más compatible con Piscis, Escorpio, Virgo y Tauro

No le gusta perder el tiempo, por lo que para su compatibilidad con los signos del zodíaco, necesita a alguien bastante serio. Estás orientado a objetivos y quieres conquistar la montaña más alta. Quédese con un signo de tierra o elija un signo de agua para una experiencia de conexión a tierra.

  • Acuario: más compatible con Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Para ti, la libertad y la independencia son claves. Te llevas bien con tus compañeros de señales de aire porque también necesitan espacio e individualidad. Sagitario es un buen oyente y tan abierto de mente como tú, lo que permite una relación íntima y súper divertida.

TE PUEDE INTERESAR: Signos del zodiaco INCOMPATIBLES que triunfarán como PAREJA

Piscis: más compatible con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio

Realmente te gusta la seguridad emocional. Eres tan sensible como vienen. Necesitas armonía y algo duradero, para Piscis, el amor es la clave. Si bien los signos de agua pueden resultar excelentes, un signo de tierra puede darte la fuerza que necesitas.

Para conocer lo que te depara este 2021 según tu signo del zodiaco, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.