Estilo y Vida

¿Quién es Gabriela Rodríguez de Bukele y por qué vas a querer conocerla?

¿Quién es Gabriela Rodríguez de Bukele y por qué vas a querer conocerla?

Gabriela Rodríguez de Bukele no sólo es la nueva Primera Dama de El Salvador, es la nueva estrella de la política. ¡Conócela!

Por La Verdad

25/07/2019 01:35

No importa si no eres seguidora de la política, ¡Gabriela Rodríguez de Bukele se convertirá en tu Primera Dama favorita! Tiene 34 años de edad y es esposa del nuevo (y más joven) Presidente de El Salvador (y América Latina), Nayib Bukele.

Aunque se conoce muy poco de su vida, se sabe que es la mano derecha de su esposo, pues además de que estuvo muy activa durante su campaña electoral, él mismo confesó que no sólo es su esposa, sino que su complemento y él el de ella… ¡Qué romántico!

“El que vote por mí para un cargo público sabe que ella viene en el paquete. Así somos, un equipo, desde que nos conocimos".

Ahora bien, ¿por qué sabemos que te caerá muy bien? Porque a diferencia de muchas de las otras mujeres que ocupan el mismo puesto en sus respectivos países, ella es toda una millenial; como prueba de ello, sólo hay que ver el Instagram de la pareja, en la que anunciaron que esperan a su primer hijo con una instantánea de la ecografía.

Además, se trata de una mujer preparada y con interés en las artes y la cultura; trabaja como psicóloga prenatal en una clínica privada, es bailarina profesional de ballet, y diversos medios locales de El Salvador aseguran que ocupó el cargo de secretaria municipal de la Mujer de la alcaldía capitalina.

Asimismo, podemos verla de forma natural, sin posados ni pretensiones, en su cuenta oficial de Instagram, y el simple hecho de que haya acudido con un look tan casual como el de su esposo durante la victoria de la primera vuelta de los comicios celebrados el pasado 3 de febrero, dice mucho de ella.

Te puede interesar: Melania Trump le roba el look a Lady Di para conocer a la Reina Isabel

Así que en conclusión, podemos decir que Gabriela Rodríguez es una excelente Primera Dama en potencia y seguramente la estaremos viendo muy seguido, pero no en segundo plano, sino que en primera fila y a lo grande, con su propia agenda pública. ¿Tú qué opinas?

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.