Estilo y Vida

¿Qué te hace llorar de acuerdo con tu signo del zodiaco?

¿Qué te hace llorar de acuerdo con tu signo del zodiaco? Foto:Univisión

La personalidad de cada signo del zodiaco define la sensibilidad que tienen a ciertas cosas que las podría hacer llorar.

Por Lucero Cetina

15/04/2021 09:15

Tu fecha de nacimiento está definido por un signo zodiacal el cual determina ciertas características y sensibilidades que podrías tener, a continuación La Verdad Noticias te dice que situaciones podrían hacerte derramar lágrimas.

Lo que hace llorar a cada signo zodiacal

  • Acuario

Un acuario no tolera sentirse avergonzado, pues son tímidos y un tanto inseguros. Si alguien le hace pasar por un momento muy bochornoso o lo deja en ridículo no podrá aguantar el llanto y la tristeza.

¿Qué hace llorar a cada signo? Foto: Radio Mitre
  • Piscis

La falta de solidaridad y empatía es algo que los piscianos no toleran. Ellos tienen un corazón tan grande que esperan las mismas acciones nobles de regreso. Si no las reciben, se sienten abrumados, tristes y sensibles.

  • Aries

Los arianos se ven afectados sentimentalmente cuando una persona que quieren los traiciona o decepciona. Si alguien especial para ellos los sorprende con una actitud negativa, esto destrozará por completo a los nacidos bajo este signo zodiacal.

  • Tauro

Si un Tauro se siente desplazado, las lágrimas se harán presentes. Debido a que son muy sentimentales y sensibles, no toleran saberse olvidados por las personas que más quieren. Así que no lo olvides, hacer sentir especial a un Tauro es vital si quieres mantenerlo cerca de ti.

  • Géminis

Son personas sociables, comunicativas y sumamente extrovertidas, es por eso que no les gusta sentirse solos o abandonados. Sí, un Géminis llorará si siente que ha perdido a sus amigos o que no tiene un estrecho vínculo de amistad con las personas que más quiere.

  • Cáncer

Emotivos, sensibles y nobles, así son los regidos por este signo zodiacal. Por lo mismo, recibir fuertes críticas con respecto a su forma de ser o de pensar los llevará a ahogarse en un mar de lágrimas, pues se les dificulta no sentirse aceptados.

  • Leo

A los Leo les cuesta trabajo aceptar una verdad que no estaban dispuestos a escuchar y se sueltan en llanto cuando no pueden cambiar un hecho que les duele profundamente. Se llenan de impotencia y tristeza, lo que eventualmente se refleja a través de lágrimas.

  • Virgo

A un virgo le gusta que las cosas se hagan a su manera debido a que son un tanto caprichosos. Por lo mismo, cuando algo no sale como lo esperaban no logran controlar la tristeza y la frustración.

  • Libra

Los libra lloran cuando una persona que quieren o admiran los hace sentir inferiores. Aunque no lo demuestren, tienen un corazón sensible que estalla tras recibir una fuerte decepción.

  • Escorpión

Las personas de este signo zodiacal son explosivas y orgullosas, así que no toleran que les mientan o que les vean la cara. Aunque sus llantos son más por coraje que por tristeza, este signo zodiacal suelta un par de lágrimas cuando le rompen el corazón.

  • Sagitario

Hacerle daño o hacer sentir mal a una persona que quieres es tu gran debilidad. Debido a que los Sagitario son explosivos, tienden a ser impulsivos y decir cosas que no quieren, para después arrepentirse al grado de explotar en llanto.

  • Capricornio

El fracaso laboral es lo que más puede afectar a nivel emocional. Cuando no te sientes realizada en el ámbito profesional, un inmenso estrés se apodera de ti y no puedes controlarlo, pues te hace sentir frustrada y atrapada en tu zona de confort.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.