Secciones
¿Qué tan probable es encontrar una pareja formal en un bar?
Estilo y Vida

¿Qué tan probable es encontrar una pareja formal en un bar?

Ligue en el bar… ¿Formal o de una noche? Descubre si aquél chico guapo que conociste en el bar es un novio en potencia o si no existe posibilidad alguna de lograr una relación formal con él.

por LaVerdad

¿Qué tan probable es encontrar una pareja formal en un bar?

¿Qué tan probable es encontrar una pareja formal en un bar?

Si te has planteado la posibilidad de conocer al amor de tu vida en el bar, o en su defecto, conociste a alguien y te gustaría saber si existe un futuro para ustedes, el día de hoy les tenemos la respuesta.

Por lo general, el bar es un lugar para relajarse, divertirse y ligar. Es muy común que tanto hombres como mujeres salgan de cacería a estos lugares, sin embargo, ¿Qué tan probable es que tengan algo en común?

Más allá de la atracción física, puede que no haya ningún punto de conexión entre ambos, pero además, con frecuencia las personas llegan con la idea de pasar el rato, no de encontrar al amor de su vida.

Coquetear en el bar.

Por otra parte, existe la posibilidad que durante los encuentros en los que interviene el alcohol se creen percepciones equivocadas o distorsionadas del otro. Así que aunque no se descarta la posibilidad de un encuentro romántico real, no es el lugar más propicio para lograrlo.

Entonces, ¿En qué lugares podrías encontrar una pareja formal? Dependen completamente de ti, ¡Sí! De tus gustos e intereses. Lo mejor es acudir a sitios que te interesen, como: cursos de música, arte, cocina, escritura, museos, teatro, seminarios, fiestas de amigos y viajes; de esta forma te aseguras de al menos una cosa tendrán en común.

Lo mejor es acudir a lugares en los que podrías encontrar personas con gustos en común.

Otra opción es enlistar las características que te gustaría que tu pareja tuviera y así podrías ir a buscarla a los lugares a los que crees que acudiría. Si buscas un hombre intelectual, acude a una biblioteca, museo o conferencia. ¿Un deportista? Parques, gimnasios, partidos, entre otros.

Socializando es como se forman las parejas. Así que aislada en tu habitación, no lograrás nada. Claro, también existen las aplicaciones de citas, pero además de que no son seguras, ese ya es otro tema.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR