Secciones
Qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco
Estilo y Vida

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco

Los celos arruinan relaciones. ¡Descubre qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco!

por LaVerdad

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco

Todos alguna vez hemos sentido celos. Ya sea por la pareja, del compañero de trabajo, por las amigas (porque, a quién le gusta compartir a sus amigas), entre otras cosas; pero cuando la situación se torna muy intensa, es momento de retroceder, respirar y pensar con la cabeza fría.

Los celos han arruinado relaciones, cualquier tipo de relación humana que te imagines, así que hay que ir con cuidado.

Y sí, hay personas que no se caracterizan precisamente por ser celosos (sí existen), pero en su mayoría, casi todos los hemos sentido alguna vez.

También hay que tomar en cuenta que cada persona reacciona diferente y cuando sentimos el riesgo de que algo o alguien preciado nos sea arrebatado, es normal reaccionar de esta forma (con sus respectivos límites)

Así que descubramos, qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco.

Aries

Al tratarse de un signo bastante competitivo, al cual le encanta la atención y ser el número uno en todo, podríamos decir que es bastante celosillo. Si supieran que su pareja prefiere estar con otra persona, harían todo lo posible por evitarlo.

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco.

Tauro

Las características natas de Tauro son: terco, romántico, posesivo y celoso. No hay nada más que decir… bueno, suelen ser desconfiados en sus relaciones y piensan que su pareja les pertenece. Aunque es leal y está dispuesto a perdonar infidelidades, eso no le quita lo celoso que puede llegar a ser.

Géminis

Celoso de closet. Sabe ocultar muy bien que está celoso, pero espera a que se decida a tirar la pedrada. Es capaz de perdonar, pero si lo traicionas muy probablemente te devolverá la infidelidad.

Cáncer

No es que sean celosos como tal, simplemente que se entregan por completo y esperan que su pareja haga lo mismo. Además, no le gusta crear conflictos, a menos de que sea muy necesario… podríamos decir entonces que su nivel de celos es bastante reducido.

Leo

Aquí tenemos al signo más vanidoso y ególatra del zodiaco, sin embargo, también es uno de los más inseguros, así que cuenta con que será sumamente celoso. No tolera el engaño y si alguna vez se te ocurre hacerlo prepárate para olvidarte de su existencia.

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco.

Virgo

Virgo es muy desconfiado y le gusta tener todo bajo control, así que a la primera de cambios, si se siente inseguro, te lo hará saber. Es capaz de dejar pasar la traición y el engaño, pero eso no quiere decir que te haya perdonado. En cada oportunidad que tenga, te lo recordará.

Libra

Libra es muy analítico, comprensivo y tiene la intuición bastante desarrollada, así que cuando algo anda mal lo notará enseguida, no obstante, es empático y perdona con facilidad. Pero ojo, desconfía de la pareja con frecuencia.

Escorpio

Excesivamente celoso, desconfiado, posesivo y hasta controlador. Ten cuidado.

Sagitario

Sí es celoso, tanto que cuando los tiene puede llegar a cometer locuras. Si alguna vez le eres infiel, puedes contar con que te perdonará, pues cree fielmente en que todos cometemos errores, no obstante, cuando se siente inseguro no sabe conectar el cerebro con la boca y tiende a ser bastante duro y sarcástico con sus comentarios.

Capricornio

Capricornio es muy confiado y siempre le dará el voto de confianza a su pareja, así que ni siquiera hay razón para sospechar de nada. Considera que la infidelidad no tiene sentido e intentará no causar conflictos por culpa de ella.

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo del zodiaco.

Acuario

Acuario le teme al compromiso, por eso nunca lo ves en relaciones serias, además, terminar con sus parejas le parece demasiado fácil. De hecho, no se preocupan por los celos y las infidelidades las perdonan e incluso las olvidan.

Piscis

Sí son celosos, principalmente porque la infidelidad es uno de sus más grandes temores. Piensan que las relaciones son de color de rosa, así que una infidelidad podría romperles el corazón. Definitivamente no las perdonan ni las olvidan, pero curiosamente el coraje es con ellos mismo, no con la otra persona.

Temas

Comentarios