Estilo y Vida

¿Qué son los números del Camino de Vida?

¿Qué son los números del Camino de Vida?

¿Qué son los números del Camino de Vida?

¿Alguna vez pidió un deseo en el reloj a las 11:11? Entonces es posible que ya esté familiarizado con el poder sincrónico de la numerología y los números del Camino de Vida.

Por Mike Ham

14/09/2021 08:18

La numerología es el estudio de los números y sus significados místicos, y en esta antigua práctica, se cree que todos los números tienen vibraciones únicas. Los números en nuestra vida se pueden usar como herramientas para ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos y navegar nuestras vidas con un mayor sentido de propósito, y saber cómo encontrar el número de su Camino de Vida y usarlo para su beneficio es una de las mejores maneras de comenzar alineándose con esta energía.

La numerología es un arte adivinatorio místico, similar a la astrología. Y al igual que la astrología, la numerología puede ser súper personalizada, ya que todos tienen una tabla de numerología y un número de ruta de vida únicos.

"Los números del camino de la vida nos ayudan a comprender el mundo físico y hacia dónde vamos en la vida", le dice a Bustle el numerólogo y tarotstrólogo Tai Soleil. "Una vez que conozca el número de su Camino de Vida, puede usarlo para [darle sentido a su camino] cuando se distraiga o desanime".

El número de nuestro Camino de Vida representa nuestra esencia central, nuestro propósito de toda la vida y nuestro modus operandi, por lo que se considera el aspecto más importante de nuestra composición numerológica personal.

¿Qué es un número de Camino de Vida?

¿Qué es un número de Camino de Vida?

Los números del Camino de Vida se calculan en función de nuestras fechas de nacimiento (al igual que nuestras cartas natales astrológicas), por lo que podemos pensar en los números del Camino de Vida como una especie de signos del zodíaco de la numerología. Estos números hablan de nuestros valores fundamentales, modus operandi y misiones generales en la vida.

Los números del Camino de Vida pueden ser cualquier número de un solo dígito entre 1 y 9, o uno de los tres números maestros, que son 11, 22 y 33.

Cada uno de estos números está asociado con cualidades, fortalezas y debilidades únicas, y son se cree que tiene significados profundos y ejerce una gran influencia sobre nuestros caminos en la vida.

El significado del número de nuestro Camino de Vida es ayudarnos a darnos cuenta de mayores posibilidades en nuestra vida y alinearnos con el propósito de nuestra alma. Se consideran los números más significativos en nuestras tablas de numerología personal, similar a la importancia del signo solar en astrología.

"Los números del camino de la vida nos ayudan en el viaje de nuestro héroe personal, guiándonos a través de las etapas hacia la finalización", dice Soleil. "Los significados de los números del camino de la vida siempre nos traerán de vuelta a la realidad".

¿Cómo encuentro el número de mi Camino de Vida?

¿Cómo encuentro el número de mi Camino de Vida?

Para encontrar el número de ruta de su vida, todo lo que necesita es su fecha de nacimiento y año. Puede utilizar una calculadora de número del Camino de Vida en línea, pero también es fácil de calcular usted mismo.

El primer paso es formatear su fecha de nacimiento como una fecha numérica, por lo que si su cumpleaños es el 3 de octubre de 1992, formateará la fecha como 10/3/1992. Se compone de tres números: uno para el mes, el día y el año. Entonces, en el caso de nuestro ejemplo, estamos trabajando con 10, 3 y 1992.

A continuación, reducirá cada uno de estos tres números a números de un solo dígito (o números maestros, si aparecen).

Para hacer esto, simplemente sume los dígitos individuales de cualquier número de varios dígitos hasta que tenga un número de un solo dígito para cada uno (dado que tenemos 10 para el mes, sumaremos 1 y 0 para obtener 1; y porque teniendo 1992 como año, sumaremos 1, 9, 9 y 2 para obtener 21, que luego reduciremos una vez más agregando 2 y 1).

Finalmente, esos números de tres meses / día / año se suman y se reducen a un número de un solo dígito o número maestro, que representa nuestro número del Camino de Vida.

Si eso suena confuso, desglosémoslo usando nuestro ejemplo de fecha de nacimiento del 10/3/1992, que se reduce a los números 1, 3 y 3.

El número 1 es para el mes (porque el mes es 10 y 1 + 0 = 1), 3 para el día (porque el día es 3 y 3 ya es un número de un solo dígito) y 3 para el año (porque el año es 1992 y 1 + 9 + 9 + 2 = 21, que se reduce nuevamente para obtener el número 3 sumando los dos dígitos de la suma original, lo que nos da 2 + 1 = 3).

Ahora que tiene tres números, los sumará para obtener el número de su  Camino de Vida. Si el número es de dos dígitos, sume esos dígitos hasta que se reduzcan a un solo número. En el caso de nuestro ejemplo, el número del camino de la vida es 7, porque 1 + 3 + 3 = 7.

La única excepción a la regla del número de un solo dígito del cálculo del número de ruta de la vida es si aparecen los números 11, 22 o 33, ya que se consideran "números maestros" en numerología. Si ese es el caso, puede dejar esos números como están en lugar de reducirlos a un número de un solo dígito.

¿Cómo uso mi número del Camino de Vida?

Una vez que sepa cómo encontrar el número de su Camino de Vida, puede comenzar a buscar las cualidades y vibraciones asociadas con ese número en particular y aplicarlas a su vida.

El significado de cada número del Camino de Vida se basa en antiguas enseñanzas numerológicas, y muchos numerólogos también establecen conexiones entre los números del Camino de Vida y otras modalidades como la astrología.

"Alinearse con el número del Camino de Vida se trata de reflexionar sobre sus valores y objetivos de vida", dice la numeróloga Jasmine Wolfe a Bustle. "La energía de ese número siempre está ahí, ya sea que la conozcas o no, pero la forma en que quieras usarla depende de ti".

Aprender a trabajar con el número de ruta de su vida y comprender cómo se manifiesta su energía en su vida puede ayudarlo a comprender mejor sus propios mecanismos y motivaciones internas.

Sin embargo, al igual que ocurre con los significados de los signos del zodíaco, los números del camino de la vida deben usarse como una guía espiritual en lugar de un libro de reglas, ya que su relación con ellos será única dependiendo de cómo interprete su energía y la forma en que elija usarla.

"Comprender los números de los Camino de Vida es como volver a casa y reconocer lo que siempre hemos sido y, al mismo tiempo, reconocer en quién podemos convertirnos", dice Wolfe. "Pero primero, tienes que ver cómo se ha mostrado su [energía] en tu pasado, cómo se manifiesta en el presente y cómo te gustaría utilizarla en el futuro".
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!