Estilo y Vida

¿Qué son los números de ángeles y por qué todos hablan de ellos?

¿Qué son los números de ángeles y por qué todos hablan de ellos?

¿Qué son los números de ángeles y por qué todos hablan de ellos?

Los números de ángeles son una de esas "tendencias" más frecuentes por la constante exposición a los números.

Por Mike Ham

13/09/2021 09:50

¿Has visto dígitos como 333 y 777 en toda tu página de exploración o escuchas a personas mencionar números de ángel como si fueran algo serio que todo el mundo conoce de repente?

No se preocupe si siente que es el último en ir a la fiesta espiritual de las redes sociales. Esto es lo que necesita saber sobre los números de ángeles.

¿Qué es un número de ángel?

En estos días, tenderá a ver números de ángeles por todas partes, así que ahí es donde buscamos algunas respuestas. Un neoyorquino de 25 años y lector de cartas de tarot que se hace llamar @NatalieeNamaste en la aplicación explicó: “Los números de ángeles son divinos, números o mensajes recurrentes que nos envían nuestros ángeles para ayudarnos a guiarnos.

Creo que los ángeles usan los números para captar nuestra atención en momentos en los que estamos en el camino correcto o cuando necesitamos orientación. Hay muchos significados para todos los números de ángeles, pero el mensaje más importante que todos tienen en común es que nuestros ángeles están con nosotros y nos están guiando a través del viaje de nuestra vida ".

Por lo tanto, un número de ángel es un número que ve con frecuencia o en un momento específico de su vida. Tal vez hayas notado que a menudo miras el reloj a las 3:33 y te preguntes el significado de ver el número 333, por alguna razón o te encuentras abriendo libros en la página 44 con más frecuencia que en otras páginas y te preguntes el significado de ver el número 444

Si la aparición de un número en su vida es tan persistente que comienza a notarlo realmente, podría estar encontrando uno de estos llamados números de ángeles, que luego puede interpretar como si fuera un sueño o un horóscopo.

"Hay una sensación especial que tienes cuando te das cuenta de un número de ángel", agregó NatalieeNamaste. Esa es la razón por la que algunas personas están gravitando hacia el deseo de comprender el significado detrás de los números de ángeles que se les presentan ".

Ah, sí. Los significados. Al igual que en los sueños, los números de ángeles se pueden interpretar como se desee, pero hay algunas interpretaciones estándar a las que se adhieren la mayoría de los creyentes. Echemos un vistazo a esos.

Cómo interpretar los números de los ángeles

"Sí, hay números de ángeles que se definen universalmente, pero también hay significados personales detrás de estos números", explicó nuestra guía, quien dijo que ha estado al tanto de los números secuenciales en su vida desde que era una niña, pero que se metió en un libro sobre ángeles. números hace poco más de un año.

Los números que debe buscar de inmediato, dijo, son 111 y 555, "ya que ambos son muy importantes en el viaje espiritual de uno". Un poco de búsqueda en Google reveló que el significado de ver el número 111 simboliza buenas noticias, abundancia y felicidad, por lo que verlo significa que está a punto de experimentar algo agradable y debe permanecer abierto a nuevas posibilidades, según los creyentes.

El significado de ver el número 555, dijo NatalieeNamaste, "indica cambios y patrones de liberación que no se alinean en la vida de uno y confían en que vendrá algo mejor".

Agregó que cree que a medida que ganes conciencia de ti mismo en tu viaje espiritual personal, comenzarás a ver más secuencias numéricas que son significativas para ti. Interpretelos como quiera.

Toque la etiqueta para obtener explicaciones más profundas de lo que tienden a significar ciertos números. El número 222 puede referirse a la alineación, el número 333 podría referirse a soporte y se dice que el número 444 indica protección.

Curiosamente, el significado de ver el número 666 supuestamente trata sobre la reflexión, no sobre Satanás, lo cual es una agradable sorpresa. El significado de ver el número 777 está obviamente relacionado con la suerte, mientras que se dice del significado de ver el 888 tiene que ver con el equilibrio y el significado de ver el número 999 con la liberación.

¿Qué puedes hacer con esta nueva información?

Incluso si crees que estas cosas son súper divertidas y definitivamente no divinas, trata de estar abierto a los recordatorios diarios de que te cuidan y que estás en el camino correcto. Si una secuencia de números te ayuda a recordar que lo estás haciendo bien y te diriges a cosas importantes, ¡genial! En última instancia, no importa si los números provienen de seres celestiales o de tu propio cerebro; lo que importa es lo que obtienes al verlos.

“El consejo más importante que puedo dar es que sigas tu intuición cuando veas aparecer números de ángeles”, dijo nuestro experto. "La definición correcta te resonará".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también