Estilo y Vida

¿Qué son las horas espejo y qué significado tienen?

¿Qué son las horas espejo y qué significado tienen? Foto: semana.comGetty Images/iStockphoto, iStockphoto

El significado de las horas espejo está vinculado con la numerología, los ángeles y la sincronicidad, ¡son mensajes a descifrar!

Por Erika Cedillo

21/06/2021 02:44

El significado de las horas espejo está vinculado con los ángeles, así es, cuando esto ocurre quiere decir que estos seres de luz te están enviando mensajes muy importantes a los que debes prestarles todo la atención posible, pero ¿qué son en sí?, ¡aquí te lo decimos!

En La Verdad Noticias te revelamos que la hora espejo es aquella en la que los dígitos se repiten luego de los dos puntos en el formato de horas del reloj digital, van desde el 01:01 al 00:00, cada una de las combinaciones tienen un significado particular.

Un ejemplo de hora espejo es el número 1111, cuyo significado está vinculado con los ángeles y es muy positivo, ya que anuncia que estás en el mejor momento para conectar con ellos y dejarte guiar por su iluminación.

¿Qué significa ver las horas espejo?

Números repetidos. Foto: mi.astrocentro.com

Las horas espejo varían de significado, ya que no todas son iguales, pues se componen de diversos números; sin embargo, todas tienen el mismo fin, enviarte un mensaje, ya sea que venga de tu ángel guardián o de necesidad de encontrar respuestas, eso sí, lo que denotan también varía según lo que has sentido al momento de ver los dígitos, así que siempre pon atención, solo así podrás interpretar mejor lo que te quieren anunciar.

Debes saber que el significado de estas horas es descifrado con la numerología, la cual estudia los mensajes de estos números repetidos.

Sabre estas horas,  Yasmari Bello, Master Coach y Numeróloga Emocional indica que son sincronías del universo y portales energéticos, así que si conoces su significado:

“...estarás más cerca de entender y adaptar bajo tu situación actual.”

Un ejemplo del significado de este tipo de horas es cuando ves 10:10, esta numeración te dice que debes creer más en ti, en tus capacidades, fortalezas y talen para que puedas desarrollar auto liderazgo y amor propio, para así tener una vida mucho más positiva, en caso de que la veas de forma continúa, debes saber que tu ángel te está pidiendo que a pesar de que puedas vivir momentos duros, debes siempre vibrar alto.

¿Qué significa ver la misma hora todos los días?

Número repetidos en un reloj digital. Foto: laopinion.com

El significado de ver la misma hora todos los días, según Carl Jung, un psicólogo suizo tiene que ver con la sincronicidad, la cual es una ley que deja ver en ese instante la naturaleza de ese momento único, pues dos eventos que parecían independientes entre sí, ahora están conectados.

En otras palabras, la sincronicidad que es la ocurrencia simultánea de al menos dos eventos que no tienen una conexión en base a la causa que los provoca sino por su significado en sí, generando un tercer significado, y este es para la persona que es testigo de estos eventos.

Sin embargo, para la numerología está claro, ver la misma hora todos los días tiene que ver con mensajes que envían tus guías espirituales y ángeles, ¿tú cuál crees que es su verdadero significado?

Ahora que ya sabes qué son y qué significan las horas espejo comparte esta información con todos tus amigos, es posible que ellos también tengan dudas sobre estos eventos de sincronicidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también