Secciones
Tener cuervos en casa puede estar relacionado con el mal ¿qué significa? Foto wikipedia
Estilo y Vida

¿Qué significa tener cuervos en casa?

Tener cuervos en casa puede estar relacionado con el mal, incluso a muchos les causa temor, pero, ¿qué significa tener estas aves en el hogar?

por La Verdad

Tener cuervos en casa puede estar relacionado con el mal ¿qué significa? Foto wikipedia

Tener cuervos en casa puede estar relacionado con el mal ¿qué significa? Foto wikipedia

Los cuervos son un tipo de ave que se distribuye en casi todos los continentes del planeta, poseen un físico imponente que simplemente causa temor en muchas personas, aún más por su fama de alimentarse de carroña o residuos que dejan los seres humanos, de hecho, muchos se aterrorizan de ver uno en sus casas, pero, realmente ¿qué significa que estén estos animales en nuestro hogar?

Comúnmente los cuervos son aves granes, uno de etapa adulta puede medir entre 52 y 69 cm de longitud con una envergadura de 115 a 160 cm, pero hay más pequeños. Los ejemplares comparten características muy parecidas, poseen un pico y garras muy fuertes que les ayudan a alimentarse de algunos mamíferos y restos de animales muertos.

Cuervos en casa
Qué significan los cuervos en la casa Foto wikipedia

Estas aves son muy sorprendentes, a pesar de su aspecto atemorizante, pocos saben que los cuervos poseen uno de los cerebros más grandes de todas las especies de aves, se dice que son animales muy inteligentes capaces de hasta resolver problemas y tomar ciertas decisiones.

¿Qué significa tener cuervos en casa?

Si bien muchos consideran que los cuervos son un ave simbólica que ha estado vinculada con el mal, el demonio y la oscuridad, también hay otros significados que se le da cuando las encontramos en nuestras casas.

Cuervos en casa ¿Qué significan?
Si encuentras cuervos en casa ¿Qué significan? Foto Marcianos

Cuervos en casa: ¿te ronda la muerte?

La gente cuenta que si ves un cuervo en tu casa significa que hay un misterio, intriga, curiosidad, pues el cuervo es un animal considerado como ave de mal agüero, por ello, se forjan alrededor de él innumerables mitos y leyendas en torno a la muerte.

Cuervos en casa: sabiduría

Por otra parte, como mencionamos anteriormente, el cuervo suele ser un animal muy inteligente, por lo que también un símbolo de la sabiduría, así que si llegan los cuervos a tu casa es un mensaje que indica que se presentará un momento en el que necesitarás mucha sabiduría para enfrentarlo.

Cuervos en casa: fidelidad

Otro de los aspectos que se rescatan en esta ave es que antiguamente para los egipcios era un símbolo de fidelidad y devoción, los cuervos además suelen ser monógamo, probablemente si estás a punto de concretar una relación podrías tener la mejor de la suerte en cuando a fidelidad.

Cuervos en casa: metamorfosis

En el libro Uttarakanda, en la Sarga XVIII se destaca un aspecto importante de los cuervos, es el de la metamorfosis de los dioses, este hecho se repite en la mitología griega y romana, por lo que en muchas ocasiones puede traducirse en la visita espiritual de los dioses a tu casa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa tener alacranes en casa?

Cuervos en casa: brujería

Aunque hay muchos puntos buenos para los cuervos en casa, también es un animal asociado a la brujería y hechicería. De hecho, hay muchas ilustraciones que lo muestran junto a brujas, en la escoba en la puerta, con un gato negro a su lado etc.

Temas

Comentarios