Secciones
Qué significa tener chinches en la casa, deberías preocuparte foto n-tv
Estilo y Vida

¿Qué significa tener chinches en la casa?

Tener chinches en la casa para muchos es un fastidio pues son insectos a los que se le temen por su picadura, sabes ¿qué significa tenerlos en nuestro hogar?

por La Verdad

Qué significa tener chinches en la casa, deberías preocuparte foto n-tv

Qué significa tener chinches en la casa, deberías preocuparte foto n-tv

Las chinches son una especie de insecto que al igual que las moscas y cucarachas, se encuentran por todo el mundo, estas en especial pueden estar en nuestro hogar entre grietas, sillas, sillones, cortinas, alfombras, suelos y paredes, e incluso en nuestros armarios, pero ¿Qué significa tener chinches en casa? ¡alarmante!

La mayoría de nosotros hemos visto una o más chinches en la casa, son esos bichitos de color marrón rojizo, del tamaño aproximado de una semilla de manzana, podemos encontrarlos por muchas partes.

Tener chinches en la casa ¿Qué significa?
Tener chinches en la casa, puede ser muy preocupante ¡esto significa! Foto erradica

Estos insectos comúnmente salen por las noches en busca de alimento, que es la sangre de personas y animales de compañía, inclusive expertos indican que la saliva de los chinches contiene una sustancia especial que impide que la sangre se coagule mientras se alimentan, lo sombroso es que estas se alimentan en los lugares y de la gente cuando estas duermen. No tardan mucho tiempo y se esconden, es verdaderamente terrible.

¿Qué significa tener chinches en la casa?

Las chinches en la casa son muy comunes, de hecho, un lugar donde puedes encontrarla mucho es tu cama de cama, lo peor de todo es que son muy resistentes ante insecticidas, su población aumenta más gracias a su facilidad de adaptación, por lo que tenerlas en nuestro hogar pude ser muy incómodo y hasta peligroso.

Chinches en la casa
Qué significa las chinches en la casa Foto murcia

Chinches en la casa: plaga

Tener chinches en la casa y si es en grandes cantidades, significa que tenemos una plaga, cabe mencionar que esto no tiene ninguna relación con el nivel de orden o suciedad de la vivienda, ni de los hábitos higiénicos de sus habitantes, este tipo de plaga se puede dar en cualquier zona habitada por seres humanos, según indica anticimex.

Generalmente estos insectos puedes encontrarlas en la cama, pegadas en ropa o zapatos, escondidas dentro de bolsas, cajas, maletas, muebles o ropa de segunda mano, entro otros lugares.

Chinches en la casa: brujería

Tener chinches en la casa puede significar brujería, ya que las invasiones de insectos de cualquier tipo repentinamente en el hogar, trabajo o cualquier lugar extraño, en muchas culturas suele ser considerado como un producto de la brujería o las energías relacionadas con esto, puesto que no hay motivos que justifiquen la aparición repentina de grandes cantidades de individuos ¡ten cuidado!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa tener cucarachas en la casa?

¿Cómo evitar las chinches en la casa?

  • Evitar entrar en el hogar muebles, ropa o demás utensilios que han sido abandonados en la calle.
  • Revisar escrupulosamente cualquier material de segunda mano que quiera introducirse en casa.
  • Sellar bien cualquier orificio o grieta alrededor de tuberías o conexiones eléctricas.
  • Sacudir todo lugar de la casa por lo menos 1 vez por semana.

Temas

Comentarios