Estilo y Vida

¿Qué significa tener abejas en casa?

Conoce el significado de tener abejas en casa, ¡no podrás creerlo! Foto: www.shutterstock.com

Conoce el significado de tener abejas en casa, ¡no podrás creerlo! Foto: www.shutterstock.com

¿Haz visto una abeja?, quizá ha querido anunciarte algo importante, aquí te decimos el significado de su presencia.

Por La Verdad

12/07/2020 11:36

¿Te gustan las abejas?, estos insectos voladores no solo son famosos por lo indispensables que son para la biodiversidad, la cual existe en gran parte gracias a son hábiles polinizadores, pero, además, también tienen un significado muy especial;y aquí te lo revelamos, ¡es asombroso!

¿Qué significa tener abejas en casa?

Seguro que en alguna ocasión uno de estos insectos ha entrado a tu casa y en caso de que seas alérgico a su picadura, seguro no es una visita muy grata y corres a abrir puertas y ventanas para ahuyentarla, y está bien mientras no le hagas daño, pero ¿sabías que la presencia de las abejas tiene un símbolo especial?, pues aquí te revelamos algunos de sus significados.

Abejas en casa: buena suerte

Para la cultura de los gitanos, el significado de la abeja está relacionado con un presagio positivo, pues representa; buena suerte un anuncio de esperanza, así que si entraban en su casa o carromato se sentían muy felices con su presencia, ¿quién lo diría verdad?

Abejas en casa: buena suerte. Foto: www.shutterstock.com

Abejas en casa: significado espiritual

Como sabes estos insectos son conocidos por su grandioso trabajo en equipo, por ser solidarias y trabajadoras, así que si entran a casa es porque te están anunciando que pronto tu economía incrementará, aunque también eso significará que estarás con más laborales y responsabilidades, ¡enhorabuena!

Abejas en casa: ¿tienes un panal?

Si alguna vez has visto la casa de las abejas, sabes que tienen una forma hexagonal, lo que simboliza la unión de divinidad con lo terrenal por medio del corazón, ya que tus acciones van de acuerdo con el bien común, ¡asombroso!

Abejas en casa ¿tienes un panal Foto www.shutterstock.com

Abejas en casa: valor numérico

Este insecto es representado con un número 6, el cual hace referencia al igual que su panal al hexágono y a la letra del alfabeto hebreo Vav, lo cual representa la necesidad de mantener el “yo soy” con la voluntad divina, pues sólo así podrás obtener la paz espiritual que llenará de dulzura tu paso por la vida.

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué significa tener grillos en casa?

Abejas en casa: la miel es mágica

Es debido a su conexión con la divinidad y las cosas terrenales que el fruto del trabajo de las abejas se use para rituales de magia, particularmente para llevar dulzura a las relaciones y situaciones que se presentan en la vida de una persona, eso sí ten cuidado, no las confundas con las avispas, pues significan todo lo opuesto a estas que, sólo son una excepción a la regla, ya que generalmente los insectos se relacionan con energías bajas.

Con información de centroesotericorossana.com.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones