Secciones
Qué significa que un hombre gima en la cama
Estilo y Vida

Qué significa que un hombre gima en la cama

Si nunca o casi nunca escuchas a tu pareja gemir durante el acto sexual, aquí te revelaremos qué significa. ¿Te atreves a descubrirlo?

por LaVerdad

Qué significa que un hombre gima en la cama

Qué significa que un hombre gima en la cama

Se tiene la creencia de que sólo las mujeres gimen durante el sexo. Como parte del erotismo que representa una mujer, casi de manera inconsciente se vincula el acto sexual con los gemidos de esta.

De igual forma, se cree que cuando una mujer gime, significa que la está pasando increíble en la cama y que su compañero tiene un desenvolvimiento estupendo, no obstante, esto no es real en todos los casos.

A veces, las mujeres gimen para hacer sentir bien a su pareja, tal y como cuando fingen orgasmos, así como para excitarlo y hacerlo llegar más rápido.

A veces las mujeres gimen para hacer llegar más rápido a su pareja.

Ahora bien, ¿Qué pasa con los hombres? En realidad los sonidos sexuales, sin importar el sexo al que pertenezcas, están vinculados más bien a la personalidad.

Luego entonces, aunque verdaderamente esté disfrutando de un sexo increíble, puede que la persona no haga ningún tipo de sonido de placer.

Si se trata de un hombre muy expresivo, probablemente lo haga, pero si se trata de uno con carácter serio y frío, puede que sea más difícil.

Un estudio realizado por la carrera de Psicología y Ciencia Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), revela que hombres y mujeres dan significados diferentes a la satisfacción sexual e involucra distintos aspectos.

Muchas veces los gemidos durante el sexo se deben a la personalidad de la persona.

Así que si tu pareja no gime durante el sexo, no te preocupes. Todos somos diferentes y como bien dijimos, la satisfacción sexual está vinculada a diversos aspectos según la persona. Además, la personalidad también juega un papel muy importante.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR