Secciones
Qué significa que un hombre abrace tu cintura
Estilo y Vida

Qué significa que un hombre abrace tu cintura

Existen muchos tipo de abrazos, pero si tu pareja te toma de la cintura, significa algo muy lindo y atrevido. ¿Quieres saber qué es?

por LaVerdad

Qué significa que un hombre abrace tu cintura

Qué significa que un hombre abrace tu cintura

Los abrazos, al igual que los besos, son un símbolo universal de amor y cariño… incluso a veces de deseo, pero ambos tienen diferentes formas o versiones y todos tienen un significado diferente.

Como te mencionamos anteriormente en “Qué significa que tu pareja te tome de la espalda cuando caminan”, podemos comunicar y transmitir muchísimas cosas sin decir una sola palabra.

Gracias al lenguaje corporal y la kinésica, que se encarga de estudiar este tipo de comunicación, podemos descifrar lo que realmente está sintiendo una persona en un momento determinado, pues hay gestos o actitudes que salen de una forma tan natural, que es inevitable esconder nuestros sentimientos.

Así, en el caso de los abrazos, podemos decir que son en señal de bienvenida, afecto, cariño, gratitud y complicidad, pero de acuerdo con el psicólogo David Straker, existen más de 40 tipos y aunque todos son en señal de cariño, existe especial interés por lo que son por la espalda y la cintura.

Por lo tanto, el día de hoy te hablaremos de 3 tipos de abrazos que se dan principalmente entre las parejas y que no puedes dejar pasar desapercibidos, pues tienen un significado muy interesante.

Abrazo por la espalda

Si te abraza por la espalda te tiene una confianza total.

Este abrazo es verdaderamente dulce. Cuando se acerca por la espalda, te toma de la cintura y descansa su cabeza en tu hombro, de acuerdo al experto significa que existe una confianza total entre ambas personas.

Abraza tu cintura mientras caminan

Si te toma por la cintura mientras caminan, puede ser un indicador de que es un hombre posesivo y/o celoso.

Esta es una de las señales que debes tomar muy en cuenta, pues como te hemos mencionado en repetidas ocasiones, mucho depende de la situación o el contexto en el que se desenvuelven, sin embargo de acuerdo con Straker, cuando te toma por la cintura mientras caminan, puede ser un indicador de que es un hombre posesivo y/o celoso.

Inconscientemente, con esta acción creen que le demuestran al mundo que “eres de su propiedad”, así que mantente alerta.

Abrazo por la cintura

Significado de que te abraza por la cintura.

Este a diferencia del anterior, no tiene nada que ver con posesión ni celos, por el contrario. David explica que la típica escena en la cual él te toma de la cintura, y tú colocas tus manos alrededor de su cuello, evidentemente tiene una connotación más romántica, pero además, significa que existe un cariño mutuo mucho más íntimo que con otro tipo de abrazo.

Así que ya lo sabes, cuando te abraza de frente, te toma de la cintura y te atrae hacia él, es un tierno y atrevido gesto con el cual te demuestra que quiere sentirte cerca, y significa que te ama y tiene un fuerte deseo de experimentar de todo contigo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar